Llegan los vasos rojos de Starbucks y este año están diseñados por consumidores

 

Desde que la compañía viera la luz en el año 1997, Starbucks ha conseguido que sus vasos rojos sean un acontecimiento cada periodo navideño, los usuarios esperan con impaciencia la sorpresa que la compañía les tendrá preparado para este periodo del año.

Esta serie de vasos rojos indican la llegada de la navidad, igual que su su Pumpkin Spice Latte marca el inicio del otoño, una de las bebidas más esperadas por todos los consumidores del mundo. Cada temporada la temática y el diseño de sus vascos cambia, en algunas ocasiones es mucho más tradicional, en otras se realiza un diseño más moderno, lo que siempre se tiene claro es lo que se quiere transmitir, que ha llegado la Navidad y con ella los momentos de estar en familia.

Para esta año la decoración de los vasos rojos de Starbucks ha recaído en trece consumidores que han puesto en liza toda su creatividad para ilustrar este tipo de packaging. El año pasado la edición de estos vasos rojos fue tan minimalista que mucha gente decidió adornarlos con dibujos propios, esto fue aprovechado por la propia marca para hacer un concurso a nivel mundial cuyos participantes recopilaron es la web de la marca todos sus diseños.

Los 13 diseños ganadores están disponibles en más de 25.000 Starbucks de 75 países de todo el mundo. Un nuevo ejemplo del buen hacer comunicativo de esta compañía, que siempre dispone de una sorpresa que enganche y haga participe de su estilo de vida a todos los consumidores.

Noticias Relacionadas

Starbucks ofrece a sus clientes de Londres la carga wireless para móviles

Starbucks presenta seminarios de formación gratuita a todos sus usuarios

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend