Lidl monta un restaurante pop-up en Madrid

 

Lidl ha puesto en marcha su primer restaurante pop-up en España, este espacio estará instalado desde el 25 al 28 de noviembre en los Cines Capitol de Madrid, en plena Gran Vía. El objetivo de la empresa es presentar ante los usuarios una experiencia gastronómica innovadora con sus productos Deluxe por sólo diez euros.

El menú estará formado por diferentes aperitivos, cuatro platos principales y dos postres. Esta oferta gastronómica ha sido diseñada de forma especial para esta ocasión por el prestigioso chef Sergi Arola. Para ello se han utilizado productos de la marca Deluxe, la gama de artículos que Lidl pone a la venta en exclusiva para la campaña de Navidad.

Restaurante Pop-Up

Con esta iniciativa Lidl y Arola vuelven a colaborar en un proyecto que permitirá poner al alcance de todos los bolsillos la cocina más exclusiva. De esta forma, durante los cuatro días que funcionará el restaurante efímero, más de 1.000 personas tendrán la posibilidad de disfrutar de una experiencia gastronómica única en un entorno innovador.

Para que funcione esto se han realizado cuatro turnos diarios en un espacio que dispone con un aforo máximo de sesenta horas. La información para realizar la reserva está disponible en la página web de Lidl y en sus redes sociales. Las personas que deseen realizar la reserva presencialmente podrán acudir al restaurante justo antes del inicio de cada turno.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa, Lidl quiere acercarse alas personas más desfavorecidas, de tal forma que los diez euros que cuesta el menú a cada comensal serán destinados íntegramente a la ONG Ayuda en Acción.

Deluxe

El surtido de Lidl se complementa con la oferta específica para la campaña navideña, en la que destacan las más de 400 referencias de producto gourmet de la marca Deluxe. Nació ya hace 9 años y desde entonces, han sido más de 2.000 productos los que Lidl ha lanzado bajo esta marca. Cada temporada se renueva el surtido y para la campaña de 2016 Deluxe incorpora 100 referencias nuevas, 70 de ellas con la firma de Sergi Arola, que colabora en el desarrollo de los nuevos productos.

Noticias Relacionadas

Lidl España apuesta por la moda femenina

Lidl comprará toda la leche para su marca propia en España

Lidl llegará a Estados Unidos en 2018

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend