Libros más vendidos en Amazon España sobre Marketing digital

 

El formato del libro físico sigue siendo una preferencia para muchos usuarios. Sus ventas son altas, los temas y tendencias solicitados varían así como la forma de conseguirlo. No todos los lectores son amantes del formato ‘Kindle’ y siguen enamorados del olor a papel nuevo de toda la vida.

Amazon España es un canal muy utilizado para la compra de los libros y nos permite ver cuáles son los libros más vendidos sobre un área de interés o autor.

Marketing4Food te hace una lista de los libros más vendidos sobre Marketing Digital en Amazon España.

1-. Marketing Digital: Healthcare (2017), de Alicia Moder y Pere Florensa.

El libro publicado por Moder y Florensa comenta los pasos a seguir que deben de seguir las empresas en el sector farmacéutico para su digitalización. Como bien sabemos, la vertiginosidad de la tecnología nos hace estar siempre a la vanguardia de todo y, en el marketing, no va a ser menos. Este libro está recomendado para aquellos que quieren hacer una transformación tecnológica en el sector farmacéutico.

Los comentarios sobre el libro son favorables y aplauden sus aportes sobre el marketing en el sector salud y la industria farmacéutica en España.

2-. Visibilidad online (2016), de Bernat Riera.

Sólo con el título sabes que va a ser un libro más que recomendable. Consta de unas seis fases a seguir para conseguir la ansiada visibilidad de tu página web en un campo de batalla como lo es internet. Algunas de esas fases son: Generar dinero mientras duermes, crear una página web con WordPress desde cero, posicionamiento SEO…

Los comentarios de sus lectores le recomiendan. Lo califican como muy completo con consejos útiles para optimizar tu web, lograr una mayor conversión, aplicar estrategias SEO y herramientas para el marketing digital.

3-. Google Adwords: Trucos y estrategias para el éxito (2016), de Enrique del Valle de la Villa.

Como bien comenta el título, este libro de Valle de la Villa te ayudará a tener una guía atemporal. En ella podrás apoyarte para desarrollar tus mejores estrategias en Google Adwords.

Algunas de las cosas que podrás aprender con este libro son las siguientes. Saber cuándo utilizar Google Adwords para un proyecto, crear campañas de búsqueda exitosas, aprovechar al máximo el remarketing…

Calificado como cinco estrellas por más del 90% de sus usuarios. Los comentarios destacan que aclara los conceptos básicos y sus relaciones entre sí. De fácil lectura, con estrategias y trucos concretos para sacarle el mayor provecho a Google adwords, así como el rendimiento de tus cuentas.

4-. CRO. Diseño y desarrollo de negocios digitales (2018), de Ricardo Tayar López.

La entrada en la era digital ha facilitado que muchos emprendedores  y emprendedoras hayan reunido las fuerzas digitales para crear un negocio digital. Ahora bien, no todas consiguen el éxito. En este libro podrás encontrar las claves para que eso no te suceda.

El autor da consejos para la creación de negocios digitales rentables y duraderos. También da consejos de analítica digital y como captar tráfico online. Todo ello enseñado por la metodología de mejora de la conversión.

Los comentarios de los usuarios afirman que es de fácil lectura y lo recomiendan para personas que están comenzando en el CRO. Comienza de forma básica y aumenta el nivel de profundidad temática.

5-. Marketing online 2.0 (2013), de Fernando Maciá Domene.

No cabe duda que la relación entre empresa y consumidor ha cambiado. Los usuarios tienen a disposición una gran cantidad de información además de la capacidad para compartirla. Por ello, es casi obligatorio para las empresas contar con una presencia online.

Según el autor, el libro facilita la transición de los conceptos tradicionales del marketing al ámbito del internet de forma natural y didáctica. Ofrece una perspectiva global sobre el plan de marketing online y cómo implementarlo de forma inteligente a su empresa.

Los comentarios de los lectores afirman que es muy completo y ofrece una visión estratégica del marketing digital, aunque no profundiza en algunos temas, por lo que sus usuarios lo recomiendan para principiantes y todo el mundo con interés en el tema.

6-. Estrategias de marketing online: Cómo conseguir los mejores resultados en tus campañas de marketing, de José Vergara.

El autor afirma que el libro se enfoca en las estrategias para que los clientes te elijan, conozcas mejor a tus clientes y sus necesidades, además de cómo crear tu plan de marketing digital entre otros.

Algunos de los resultados que el autor asegura que podrás conseguir con este libro son: Cómo crear tu plan de marketing, cómo encontrar diferenciadores clave, cómo estudiar a tu mercado, cómo aprovechar el cambio a tu favor…

Los comentarios de sus lectores varían, algunos lo califican de básico, elemental sin ejemplos concretos, mientras otros lo califican como necesario para aprender marketing online, una lectura amena con un claro recorrido de lo que debes hacer para triunfar en la red.

Estos son los libros más vendidos en Amazon aun así si has pensado en algún libro que debería de estar en esta lista desde Marketing4Food estamos deseando escucharte.

Contacta con nosotros.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend