Leche Pascual relanza su gama Sin Lactosa

 

Después del éxito que consiguió alcanzar gracias a la campaña de Leche Pascual Sin Lactosa en el año 2014, Leche Pascual vuelve a dar protagonismo a este producto con su campaña ‘Di sí a la leche sin lactosa’ para reforzar el conocimiento por parte del consumidor de todos los beneficios de la única leche del mercado que se encuentra enriquecida con vitamina B6, que aporta vitalidad cada día a todos aquellos usuarios que sufren de intolerancia a la lactosa.

En España existe un 34% de la población que sufre de intolerancia a la lactosa e incluso hay una gran cantidad de consumidores que aún no saben que los son. Aquellos usuarios que son intolerantes a la lactosa manifiestan con frecuencia cansancio, general, apatía o malas digestiones, entre otros síntomas.

Cuando un consumidor es intolerante a la lactosa no significa que tenga que renunciar a la leche, este producto es uno de los alimentos más nutritivos y básicos para la alimentación diaria. Leche Pascual Sin Lactosa es la leche de siempre con todo su sabor y nutrientes a la que se le ha añadido lactasa, enzima necesaria para dividir la lactosa y transformarla en azúcares más simples, por eso es una leche mucho más digestiva.

Campaña

Esta nueva campaña de Leche Pascual se encuentra centrada en la oferta de un producto mucho más digestivo que ayuda a disminuir el cansancio gracias a la vitamina B6 y puede consumirse tanto en el hogar como en establecimientos dedicados a la hostelería.

Por esta razón el nuevo spot se dirige a todos los consumidores que sienten molestias digestivas al tomar una leche normal, para ello muestran una escena que ilustra de manera metafórica los síntomas que sufren los usuarios, por ello los sitúa con una gran bola de hierro que arrastran a lo largo del día. Al consumir Leche Pascual Sin Lactosa en el desayuno, se liberan de la carga y pueden hacer frente al nuevo día con vitalidad.

Esta nueva campaña se desarrollará en los principales soportes de televisión y de Internet hasta el día 12 de abril, además contará con un refuerzo especialmente diseñado para el punto de venta y una campaña paralela en el ámbito digital.

Noticias Relacionadas

A fondo: Leche Pascual

Se resuelve el litigio entre Grupo Leche Pascual y J. García Carrión

Primera Campaña de Flora Folic B con Grupo Leche Pascual

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend