Leche Pascual Desnatada 0% PRO con un 50% más de proteína natural

 

Calidad Pascual continúa con su afán por ser la primera marca en innovación dentro del mercado de los lácteos, en esta ocasión esta conocida compañía ha lanzado la nueva Leche Pascual Desnatada 0% PRO, la única leche que proporciona un 50% más de proteína natural de la leche y 0% materia grasa.

Con el lanzamiento de Leche Desnatada 0% PRO, Pascual muestra de nuevo al consumidor su objetivo principal de situarse como la principal marca innovadora, que está preocupada por ofrecer productos adaptados a las necesidades de los usuarios. De esta forma, el lanzamiento de este nuevo producto viene a cumplir con el incremento de la demanda de productos con un alto contenido en proteínas por parte del consumidor. En la actualidad, cerca del 70% de la población de España quiere incluir proteínas en su dieta y el 22% ya consumen productos enriquecidos o suplementos de proteína.

Proteína de Leche

Las proteínas de la leche son de alta calidad, ya que cuentan con un alto valor en la dieta diaria y su consumo es de gran importancia en todas las etapas de la vida de los usuarios. Estos nutrientes son necesarios en la alimentación, ya que ayudan a conservar la masa muscular dentro de un estilo de vida saludable. Los consumidores suelen tener un desgate de proteínas bastante elevado en su día a día, ya que actividades como las tareas del hogar, el trabajo o la práctica moderada de ejercicio necesitan de una energía elevada.

El desayuno se establece como la comida más importante del día al permitir romper el ayuno de toda la noche y ayuda a todos los consumidores a contar con la energía necesaria para comenzar su rutina diaria, además este momento del día es en el que menos proteínas se consumen. Leche Pascual Desnatada 0% PRO está especialmente indicada para el momento del desayuno y para todas aquellas personas que cuentan con un ritmo de vida diaria alto con un gran desgaste.  Desnatada 0% PRO aporta en un vaso el 19% de las proteínas que necesitamos a lo largo del día.

Noticias Relacionadas

Leche Pascual relanza su gama Sin Lactosa

A fondo: Leche Pascual

Primera Campaña de Flora Folic B con Grupo Leche Pascual

1 comment

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend