Lavazza lanza máquina de café portátil Espressgo

 

Lavazza, la conocida marca italiana de café, ha mostrado de nuevo su carácter innovador para crear y desarrollar nuevas maneras de tomar un espresso perfecto con la nueva Lavazza Espressgo. Este nuevo aparato es elegante y muy cómodo para todos los amantes del café y supone el primer sistema diseñado especialmente para ser usado ‘en marcha’.

Esta nueva Espressgo está especialmente diseñada para utilizar en cualquier lugar y a cualquier hora, siempre que el usuario disponga de un encendedor de cigarrillos de 12V, que suelen estar situados en cualquier medio de transporte. Este dispositivo único consiste en una máquina de café dentro de un termo realizado en goma y plástico.

El tamaño compacto de este nuevo Gadget, de ´solo 71x79x215mm, y su peso de sólo 1 kilograma, se adapta perfectamente al compartimento del coche destinado a las botellas. De este modo, los usuarios pueden viajar con el Espressgo cómodamente y tomarse un espresso italiano perfecto dónde y cuando quiera.

Para ofrecer todavía un valor añadido mayor, cada uno de los clientes de Espressgo recibe una taza del tamaño ideal, una caja de cápsulas y un exclusivo bolso que facilita el transporte de la máquina; Lavazza facilita todos los elementos que hacen posible disfruta de una auténtica taza de espresso profesional sin la necesidad de ir a una cafetería.

Funcionamiento

La tecnología de este dispositivo tan particular está muy cuidada par que el proceso de hacer el café sea lo más sencillos posible. Después de haber llenado la máquina con los 50cc requeridos para una taza, el usuario inserta su cápsula preferida y pulsa el botón para empezar calentar el agua.

Posteriormente los usuarios sólo tendrán que dejar que la Espressgo haga su magia, para ello se ejerce una presión de 16bar sobre el café, dos minutos más tarde se oye una señal acústica que informar que el espresso ya está listo.

Los usuarios podrán disfrutar del café con sólo volcar el aparato encima de la taza y pulsar el botón ‘ESPRESSO’ y después el botón ‘STOP’ cuando alcance el nivel deseado. Este proceso tiene una apariencia de sencillez, no obstante Espressgo permite que se obtenga una alta calidad del intenso y aromático café Lavazza, además de mostrar una máquina única en su genera que permite la mayor comodidad sin sacrificar un ápice de sabor.

¿Dónde se obtiene?

Tanto Espressgo como las cápsulas Lavazza A Modo Mio están disponibles en la página web de Lavazza (www.lavazzamodomio.es) y en los mejores Media Markt de España. El servicio on-line de la firma italiana permite realizar la compra de los productos de una forma rápida y cómoda para el usuario. Su precio es de 149 euros.

Noticias Relacionadas

Las mejores marcas de café para cumplir con las necesidades de los usuarios más exigentes

Dani Botana recibe la Tazzina d’Oro

Cómete el Café con Lavazza

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend