Las Redes Sociales de Grefusa dan mucho que hablar

 

Grefusa, una de las compañía líder en la elaboración de frutos secos y snacks de cereales, se encuentra dentro de las diez primeras empresas del panel Icarus ocupando el 5º puesto de las marcas de gran consumo que generan más interacciones en redes sociales en España, liderando la categoría de snacks según datos del ‘Panel ICARUS de Marcas de Gran Consumo en Redes Sociales’, elaborado por Epsilon Technologies.

En el mercado del gran consumo, Grefusa aparece junto a otras cuatro marcas líderes con un alto nivel de cuota de fans, interacciones y viralidad, aspectos clave que conforman el ranking llevado a cabo por Epsilon.

Durante los tres primeros meses del año 2017, el mercado de gran consumo español generó más de 9 M de interacciones y 1,5 M de comparticiones de contenido, lo que supone un crecimiento del 12% y del 42% respecto al mismo periodo del año anterior, según datos del ‘Panel ICARUS de Marcas de Gran Consumo en Redes Sociales’.

Las redes sociales de la compañía son uno de los elementos más importantes para Grefusa, ya que son un canal directo a la hora de entablar una conversación con los consumidores y poder conocer de primera mano sus inquietudes y las necesidades que tienen.

Panel ICARUS de Marcas de Gran Consumo en Redes Sociales

Para la elaboración de este estudio, Epsilon Technologies ha seleccionado y analizado a través de su herramienta big data ‘ICARUS’ la evolución de las principales 302 marcas nacionales de gran consumo, que cuentan con un total de 850 perfiles en redes sociales sumando 37,75 M de fans, con un incremento de más de 2 M de nuevos fans cada trimestre.

Este trabajo se erige como el estudio más completo del sector de gran consumo sobre el comportamiento de las marcas españolas en redes sociales en España y sus claves de éxito. Epsilon Technologies es la compañía líder en España en inteligencia de datos aplicada al marketing.

La tecnología ICARUS desarrollada con tecnología propia y patentada por Epsilon Technologies, ha sido seleccionada por la IAB para realizar multitud de estudios sectoriales así como reconocida por el Spain Tech Center, (Banco Santander, ICEX, Red.es) como una de las 12 compañías más innovadoras invitadas a participar en su programa de aceleración en Silicon Valley.

Noticias Relacionadas

La Gran Distribución en las Redes Sociales

Estudio anual acerca de la situación de las redes sociales

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend