Las Rebajas de El Corte Inglés cómo marca establecida en el tiempo

 

El Corte Inglés es conocido por todo el mundo como una de las superficies más importantes de España, son miles los consumidores que pasan todos los días por El Corte Inglés para aprovechar alguna de sus ofertas o en busca de un objeto que le ha sido imposible encontrar en otro lugar. Entre sus paredes se pueden encontrar las mejores firmas del país con auténticos objetos de primerísimo nivel.

Dentro del sector de la alimentación, El Corte Inglés cuenta con sus propios supermercados que tienen entre sus lineales productos de todo tipo, que muchos consumidores buscan y no encuentran en otras superficies. Cuando se acerca la época de las rebajas todos los consumidores están impacientes para que esta conocida superficie de el pistoletazo de salida y comience el periodo de precios bajos.

Una marca establecida

El Corte Inglés ha conseguido que su periodo de rebajas se haya establecido casi como una marca propia, los consumidores entienden que el periodo de rebajas empieza cuando esta conocida enseña pone en sus locales toda la parafernalia de esta época del año. Dentro del ámbito alimentario las cadenas Hipercor y Supercor también tienen su propio periodo de rebajas, para que todos los consumidores que realizan la compra de forma habitual en estas superficies puedan beneficiarse de su gran elenco de marcas a un precio insuperable.

Establecer las Rebajas de El Corte Inglés como una auténtica marca independiente es debido al paso del tiempo y a una labor de creatividad y marketing impresionante de la conocida cadena. Todos los años los consumidores esperan con impaciencia a que El Corte Inglés de la campanada de salida a las rebajas de verano, invierno y a las más esperadas por todos, las del mes de enero.

Noticias Relacionadas

Soysuper integra a su marketplace al supermercado de El Corte Inglés

El Corte Inglés lanza Click&Collet

Las pymes incluyen el marketing móvil en sus planes de futuro

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend