Las mejores marcas de sopa en sobre

 

La principal característica de este producto es que tiene una preparación extremadamente fácil, teniendo en cuenta lo sabroso que queda una vez está preparado. Solo con agregar agua caliente al contenido del sobre y mezclar saldrá una deliciosa sopa. Originalmente estaba pensado que solo fueran los ingredientes usuales de la sopa deshidratados, pero actualmente el proceso es algo diferente.

Hoy en día estas sopas tienen un alto contenido de sodio, además de un bajo contenido calórico y proteico. Usualmente estas contienen alrededor de la mitad del sodio que debe consumir un adulto al día. Asimismo, a la hora de la preparación le agregan Glutamato Monosódico, también conocido como Umami, que significa delicioso, le brinda un excelente sabor al preparado.

Las sopas también cuentan con la adictiva mezcla de sal y azúcar, es raro pensar que una sopa con un altísimo contenido de sodio tuviese azúcar, pero resulta que es así. Las grandes empresas agregan azúcar a estos productos por 2 motivos, el primero para contrarrestar su naturaleza salada, pero también porque se ha confirmado que la mezcla de sal y azúcar puede llegar a ser adictiva.

Países que lo producen

China: Como no mencionar al gigante económico, obviamente tiene de las mayores demandas y por tanto una de las mayores producciones.

México: La popularidad de la sopa en sobre ha ido aumentando exponencialmente con los años en este país. Ha llegado hasta tal punto, que incluso ha ido desplazando ciertas comidas tradicionales como los tacos y los burritos.

Estados Unidos: Hablamos de los reyes de la comida rápida ¿Qué más podemos esperar de ellos? Se encuentran de entre los primeros países que producen y consumen sopas en sobre debido a la facilidad con la que se prepara.

Empresas y marcas que fabrican este alimento

El mundo de los productos instantáneos está tomado por unas cuantas marcas. Teniendo en la cabeza a Maggi, son de los que más venden sopas en sobres a nivel mundial, seguido por Knorr y alguna que otra marca que varía según la zona.

Siguiendo con las marcas independientes, tenemos otras 2 grandes que hacen buena competencia, siendo estas Knorr y Gallina Blanca. Además de estas marcas independientes, las cadenas de supermercados como Carrefour, Eroski, Hipercor, etc. Tienen su propia línea de productos, entre la cual incluyen una amplia variedad de sopas de sobre.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend