Las mejores marcas de queso cremoso

 

El queso cremoso o simplemente queso crema, es un tipo de queso utilizado principalmente para untar. Se puede obtener al cuajar cualquier lácteo mediante fermentos y una mezcla de leche y nata.

Comprar queso cremoso en Amazon. 

Características

Se trata de una crema de color blanco, que se distribuye en envases similares a la margarina o la mantequilla. Se suele consumir en los desayunos o como postre, generalmente acompañado de pan en forma de tostadas. Incluso hay un pastel típico de Estados Unidos en el que un tipo de queso cremoso es el principal ingrediente.

Por otro lado, podemos encontrar este tipo de queso cremoso en diferentes formados o versiones diferentes de la presentación original, tales como: queso cremoso light o de bajo contenido calórico, queso de untar con sabores (puede ser sabor ajo, sabor cebolla, con tocino, sabor picante, con toques de queso azul, etc).

También es un tipo de queso especial para la elaboración de postres. Para los postres se suelen utilizar cremas de queso mascarpone, por ejemplo, si queremos elaborar un tiramisú. Por otro lado, encontramos el queso quark utilizado en numerosas recetas de la cocina alemana o de la cocina austriaca.

 Las mejores marcas de queso cremoso

Para adquirir este tipo de quesos, es necesario tomar en cuenta la cantidad a consumir y el tiempo en que se va a consumir, pues una vez que están curados no se conservan demasiado bien, por muy refrigerados que estén (a excepción del camembert y el brié que se pueden congelar).

Las mejores marcas en el mercado para elegir van desde El ventero, Hero, Xanceda y Cantorel hasta Castello y Rambol, que se enfocan en ofrecer la mejor calidad y sabor.

Otro queso cremoso aparte de los anteriores mencionados es el de la marca Philadelphia; un queso a modo de dib muy común en estanterías a nivel mundial.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend