Las mejores marcas de espárragos en conserva

 

Los espárragos en conserva aumentan sus ventas, especialmente en épocas navideñas.

Los espárragos se cultivan en climas templados, subtropicales o cálidos. Con una abundancia de luz que vaya entre los 18 grados centígrados y los 25, ya que esto posibilita que se obtengan espárragos con mejor sabor y más tiernos.

Lo ideal es que se cultiven en suelos profundos, que posean buen drenaje y que además sean frescos. Una labranza suficientemente profunda garantizará que la planta tenga la duración máxima de 10 años, con una labranza profunda que desmenuce bien la tierra hasta la superficie, puede garantizarse una buena producción de espárragos.

Además, los espárragos son envasados en tarros de cristal, lo que hace que el contenido mineral sea menos que el que contienen en sí antes de ser procesados y envasados, y durante la producción de las conservas se le agrega sal para su conservación, lo que permite mantener su nivel de sodio.

El país que exporta mayor cantidad de espárragos frescos es Perú tiene 84 zonas que los producen, sin embargo el mayor productor es China. México también destaca como productor de espárragos.

En España la principal zona de producción es Navarra

EMPRESAS Y MARCAS DESTACADAS EN LA PRODUCCIÓN DE ESPÁRRAGOS

Las principales empresas que producen espárragos son Conservas Argonillo, S.C., Ribecoop, Centro Sur, S.Coop, And.

Las marcas que destacan son CESURCA, Los Monteros.

Este es un buen alimento, y una excelente opción para aderezar tu cocina, así que ve a comprar tus conservas de espárragos.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend