Las mejores marcas de leche

 

La leche es uno de los productos favoritos de los hogares de España a la hora del desayuno, o de la merienda. Son muchas las familias que incluyen este artículo en su compra semanal y siempre disponen en la despensa de reservas para todo el mes. En las superficies de la Gran Distribución, las marcas pelean por encontrar un hueco destacado que las sitúe como el producto favorito de los usuarios. Para ello, no dudan en innovar con nuevos sabores, propiedades o packagings que permitan a los productos introducirse en las cestas de la compra.

Central Lechera Asturiana

Una de las marcas más conocidas por todos los usuarios, destaca por un packaging en forma de botella que se ha convertido en uno de los favoritos de los amantes de la leche, además cuenta con una parte innovadora que permite a los usuarios disponer de productos novedosos de forma constantes.

Calidad Pascual

Los anuncios en televisión de Leche Pascual acompañan a los consumidores desde que este aparato llegó a los hogares de España. Una de las marcas más consumidores entre todos los usuarios, sus colores y su envase son reconocibles a simple vista en los lineales. Fue una de las primeras marcas en presentar la leche desnatada en España y cuenta con un proceso de innovación que consigue situarla entre las mejores del lineal.

Kaiku

Una de las compañías que ha entrado en el mercado nacional con mucha fuerza durante los últimos años. Esto es debido a su apuesta por la innovación y por el sector de los alimentos sin lactosa. Kaiku se ha erigido como una de las marcas más importantes e imprescindibles para todos aquellos que no pueden ingerir lactosa en su dieta diaria. Sin lugar a dudas, una de las marcas favoritas y más consumidas entre los usuarios.

Noticias Relacionadas

Mejor marca de leche

Marcas de leche de soja

Marcas de Leche de Avena

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend