Las Mejores Frases Motivadoras de Empresa

0
835

Las empresas están en un entorno que cambia constantemente. A dicho entorno hay que hacerle frente, aprovechar las oportunidades que nos da. Además de aprovechar fortalezas que tiene nuestra empresa para competir en el mercado.

Siempre nos preguntamos qué podemos hacer para ser uno de los mejores y tener el éxito que esperamos. Existe todo tipo de empresas, pero cada una tiene algo que es diferente al resto y una razón de ser para estar en el mercado. Por lo tanto, cada una tiene una cultura y unas metas que alcanzar al día. Para lograr esto, existen diferentes claves para conseguir el éxito.

Marketing4Food os trae las frases más motivadoras para que las empresas consigan sus objetivos.

Trabajadores motivados

En primer lugar, el pilar de la empresa son los empleados y es muy importante que estén motivados y contentos con el trabajo que realizan. Para ellos, mostramos las frases que más motivan a estos.

“A menudo las personas están trabajando duro en la cosa equivocada. Trabajar en la cosa correcta probablemente es más importante que trabajar duro.” Caterina Fake

“Cuanto más hacemos, más podemos hacer.” William Hazlitt.

“Da siempre lo mejor que tienes. Lo que plantes ahora, lo cosecharás más tarde.” Og Mandino

Un líder al mando

Para que esto funcione debe existir un líder. Sea quien esté debe recordar por qué están ahí y lo importante que son en la empresa. Además de ser quien organiza el equipo y con ello hace que todo funcione.

En segundo lugar, están los directivos que son los que toman las decisiones que afectan a toda la organización en la empresa. Por lo tanto, al ser una pieza tan fundamental en ella, su nivel de motivación debe ser muy elevado para transmitir las acciones a toda la organización y conseguir los objetivos. Las frases más importantes y motivadoras para estas personas son las siguientes:

“Cuanto más tiempo pase sin que actúes, más dinero estás dejando de ganar.” Carrie Wilkerson

“La victoria depende del esfuerzo.” Sófocles

“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos un día sí y otro también.” Robert Collier

“El triunfo no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.” Víctor Hugo

El fracaso para recomponerse

Las empresas deben tener muy en cuenta que no siempre se alcanza el éxito. También existen fracasos, pero esto lo tienen que ver por la parte del aprendizaje y del crecimiento. Sin esto no ninguna podría aprender como lo hacen día a día y se aprende de los errores. Podemos ver a las frases más importantes en este caso.

“El fracaso es éxito si aprendemos de él.” Malcolm Forbes

“En la vida hay algo peor que el fracaso: no haber intentado nada.” Franklin D. Roosevelt

Frases de éxito de grandes empresarios

No hay nada mejor que recopilar las mejores frases de personas que un día decidieron poner en marcha aquello que no sabían cómo hacer y gracias a su motivación, constancia y esfuerzo lograron lo mejor. Empezando por el famoso Steve Jobs creador de Apple al que todo conocemos como una persona que nunca se rindió. Aunque el fracaso estuvo en su camino el siempre supo como aprender de él y seguir sus sueños. Hasta conseguir lo que a día de hoy es una de las empresas más reconocida del mundo. A continuación, están las frases más relevantes de él.

“La innovación diferencia a un líder de un seguidor.”

“La calidad es mucho más importante que la cantidad.”

“Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.”

“Tienes que actuar y estar dispuesto a fracasar. Si tienes miedo a fracasar, no vas a llegar muy lejos.”

Otro de los empresarios de los que vamos a hablar es de Amancio Ortega el fundador de la cadena textil Inditex. Un gran inconformista al que el cambio no le asusta todo lo contrario de ahí su modelo de negocio, vamos a destacar las mejores frases.

“Si he ganado tanto dinero ha sido porque mi objetivo no ha sido nunca ganar dinero.”

“Mi éxito es el de todos los que colaboran y han colaborado conmigo.”

“El crecimiento constate es el mejor organismo de supervivencia.”

Si tienes alguna frase motivadora para compartir, no dude en comentar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí