Las marcas que mejor gestionan Facebook en España

 

TNS es una empresa especializada en investigación de mercados y opinión en España. En esta ocasión ha realizado la entrega de los TNS Fan Page Awards, que premian las mejores páginas de marca en Facebook, según las votaciones realizadas por sus propios fans: En el concurso han participado 263 marcas de todo tipo de sectores y actividades.

En esta entrega de premios todos los ganadores compartieron sus reflexiones acerca de las buenas prácticas que les han llevado a ser la marca mejor valorada por sus fans en su categoría. La gran mayoría de los ganadores coincidieron en la dedicación, la escucha y el contenido interesante eran las claves para generar una relación de confianza entre marca y fans.

Galardones a las mejores marcas

El directo de Digital de TNS y responsable del concurso en España, Alberto Relaño, ha comentado que “En esta primera edición de los TNS Fan Page Awards hemos descubierto el principal objetivo que nos propusimos cuando lo lanzamos”. Desde TNS se pretendía ofrecer una perspectiva nueva dentro de la medición del desempeño de la fanpage de una marca que se basara en la opinión de los fans y tuviera en consideración aspectos tan importantes como: Capacidad de prescripción de la página, calidad del contenido, nivel de interacción con los fans, la atención al cliente o el valor diferencial frente a otros competidores.

Los premios TNS Fan Page Awards son los primeros premios a las mejores páginas de marca en Facebook elegidos por los fans, que mediante un cuestionario han valorado la página en función de su contenido, interacción ventaja competitiva y atención al cliente. También se dieron premiso globales a las mejores páginas de marcas de Facebook por el tamaño de la comunidad, entre las que destacaron Ron Barceló con más de 100.000 fans y Archvio 007 con menos de 100.000 fans.

Toda la información se puede encontrar aquí 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend