Las claves para el sector del gran consumo

 

El Congreso AECOC de Gran Consumo es la cumbre anual de las principales compañías nacionales e internacionales de la industria y la distribución. El punto de encuentro de altos directivos y ponentes más destacados que acercan las principales tendencias al sector y analizan el panorama económico y social. Más de 1.000 directivos se dan cita en el Congreso AECOC en un ambiente de diálogo y colaboración que este año tuvo lugar en Sevilla.

La Asociación de Empresas de Fabricantes y Distribuidores (AECOC) celebrará los próximos días 25 y 26 de octubre en el Palacio de Congresos de Valencia, el Congreso Aecoc del Gran Consumo, que este año alcanza su trigésimo segunda edición. Bajo el slogan “Ser o no ser”, el Congreso Aecoc del Gran Consumo centrará su programa en la importancia de abordar tres ejes claves en el futuro del sector del gran consumo: a competitividad, la sostenibilidad y la omnicanalidad. 

Sostenibilidad y omnicanalidad

Con el fin de conocer cómo las empresas del gran consumo afrontan otros dos grandes desafíos, la sostenibilidad y la omnicanalidad, el Congreso de AECOC contará con un destacado plantel de ponentes entre los que figuran la directora general de Google España y Portugal, Fuencisla Clemares; el presidente de Mars Multisales, Juan Martín; el presidente ejecutivo de Auchan Retail España, Patrick Coignard; o el director de finanzas de Instacart, Javier Cortés.

Asimismo, el encuentro reunirá a dos analistas: el experto en estrategia global, Parag Khanna, que tratará cuestiones como la economía global y los mercados emergentes que continúan avanzando a la luz de la urbanización, la demografía y el aumento de la inversión en infraestructuras; y el creativo de Apple que le puso la “i” a los productos de la compañía, haciendo de ésta una clara seña de identidad, Ken Segall, quien abordará en el congreso la fuerza de la simplicidad como palanca de éxito y destacará cómo el exceso de opciones puede congelar a los consumidores en la inacción.

El Congreso AECOC del Gran Consumo reunirá a más de 1.000 empresarios y altos directivos del sector en el Palacio de Congresos de Valencia. Pueden consultar los detalles del programa aquí.

Actualmente se encuentran todas las plazas agotadas por aforo completo. Las inscripciones que se realicen a partir de este momento pasarán a lista de espera.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend