Las Cafeteras más originales para el año 2015

 

Durante las navidades uno de los regalos más socorridos, desde que Nestlé lanzara su Nespresso, es la cafetera. Un elemento de la cocina que siempre estuvo ahí y que nunca ha tenido tanto protagonismo como durante los últimos años; son muchas las abuelas o madres que se acercaban a la ferretería a por una cafetera italiana para preparar este brebaje que calentaba y daba energía en los primeros momentos de la mañana, muy pocos eran los que podían disfrutar de una cafetera algo más avanzada.

En la actualidad, la oferta de cafeteras que hay en el mercado supone un auténtico reto para los usuarios: cuando se dirigen a un establecimiento para adquirir una cafetera se ven abrumados por la gran oferta que tienen a su disponibilidad. Por esta serie de razones se ofrece una serie de cafeteras para cumplir con las expectativas de cada uno.

Senseo de Phillips

Senseo Phillips

Ver cafetera Senseo en Amazon

Esta cafetera es sencilla, pequeña y cuenta con un manejo y mantenimiento que la hacen adecuada para cualquier tipo de consumidor. Además ofrece una relación calidad precio muy bueno para todos aquellos que quieran disfrutar de un café aceptable todas las mañanas. No obstante, para los amantes del café expreso no es una de las mejores opciones.

Cafetera Tassimo Bosch

Tassimo
Ver cafetera Tassimo en Amazon

Es una de las mejores del sector con una gran variedad de marcas de café y de preparados. Con esta máquina se podrán realizar una gran cantidad de variedades de café o de bebidas como el té o los chocolates. El usuario cuenta con bebidas como Milka, Carte Noire o Starbucks, que la diferencia de otras marcas. También cuenta con la ventaja de que cuenta con un depósito que facilita la limpieza al poder ponerla en el lavavajillas.

Nespresso

Nespresso
Ver cafetera Nesspreso en Amazon

Esta máquina es la pionera de todas las cafeteras de cápsulas que hay en el mercado. Las campañas de marketing realizadas desde su lanzamiento y su condición de exclusividad la han situada como la favorita para los usuarios. Cuenta con una gran variedad de cápsulas exclusivas para cumplir con la demanda cada vez más exigente de los usuarios.

Mini Moka CM 1695

Mini Moka
Ver cafetera Mini Moka CM-1695 en Amazon

Esta máquina cuenta con una relación calidad-precio excepcional, realiza un café intenso y cremoso de gran calidad gracias a su filtro Extra Cream, además cuenta con una gran rapidez en calentar y una estética vintage que agradará a todos los usuarios.

DeLonghi EC 680.M

DeLonghi
Ver cafetera DeLonghi EC 680.M en Amazon

Una de las cafeteras mejor valoradas por lo usuarios con un diseño innovador con sólo quince centímetros de ancho, que intenta desmarcarse de las cafeteras de la competencia. El exterior de esta cafetera está realizado en acero inoxidable para que sea muy fácil su limpieza. Esta cafetera es compatible con café molido y con monodosis.

Ufesa CE7141 Duetto Creme

Ufesa CE7141 Duetto Creme

Ver cafetera Ufesa CE7141 en Amazon 

Esta cafetera ha sido una de las grandes triunfadoras durante el año 2014 y se espera que este año también cuente con una gran cuota de mercado. La Ufesa CE7141 Duetto Creme realiza un excelente café con una usabilidad muy sencilla a un precio asequible. Esta cafetera se convierte en una de las opciones favoritas para todos aquellos usuarios que quieran la mejor calidad precio del mercado.

Noticias Relacionadas

Emocup: la primera cápsula recargable para la cafetera Dolce Gusto de Nespresso

Café Royal llega a España con todas sus variantes para Nespresso

Máquinas de Café

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend