Las 5 vallas publicitarias más llamativas

 

 

Cuando las empresas deciden elaborar su estrategia de marketing y publicidad uno de los recursos que se suele tener en cuenta es el de las vallas publicitarias. Un método que tiene una gran diversidad y sobre todo que destaca por la variedad de ofertas que los consumidores pueden encontrar.

En los tiempos que corren los usuarios están acostumbrados a ver toda clase de vallas publicitarias y no se suelen sorprender por nada, por lo que si se quiere llamar la atención de los potenciales consumidores hay que darle una vuelta de tuerca al método y a la técnica que se usa normalmente.

Por esta razón los soportes de publicidad destinados a informar a los consumidores mediante carteles, rótulos o vallas adquieren una nueva dimensión al poder multiplicar el efecto que se quiere conseguir con ellos. El potencial de las vallas de publicidad es muy grande cuando se aprovecha de forma inteligente y sobre todo cuando se tienen una idea innovadora que produce un impacto sobre la opinión pública.

 

Formula

Qué mejor manera de vender un dentífrico que enseñar al consumidor los efectos del producto. Esto es lo que pensaron los creativos de la marca de dentífrico Formula al realizar este curiosa y a la vez efectiva valla publicitaria.

 

The Economist

Para demostrar que hay que ahorrar energía no hay nada más simple que mostrarlo mediante una valla publicitaria que se enciende cuando pasas por debajo.

 

Panasonic

Para vender un producto como un cortador de pelos para la nariz no hay nada mejor que la valla publicitaria que se le ocurrió a los creativos de Panasonic.

BIC

Cuando la compañía famosa por sus bolígrafos y maquinillas de afeitar decidió mostrar a sus consumidores lo eficiente de su producto para el afeitado no se le ocurrió otra cosa más llamativa que esta valla publicitaria.

Mars

Mars es una de las chocolatinas preferidas por los niños debido a su mezcla de chocolate galleta y caramelo, por lo que los creativos de esta marca decidieron realizar un valla publicitaria que dejara evidente que el producto es irresistible.

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend