Larios Rosé, nueva ginebra premium con aroma a fresas

 

La conocida empresa de bebidas espirituosas Larios ha decidido dar un paso más en el terreno de la innovación y el desarrollo para conseguir un nuevo producto en su portafolio. Tras el éxito de su ginebra Larios 12, que ha conseguido situarse como una de las alterativas favoritas de los consumidores durante los últimos meses, ha lanzado Larios Rosé.

Larios Rosé se  presenta como una ginebra suave, fresca y con un característico aroma a fresas que la convierte en una alternativa diferente y especial a la hora de tomar un buen combinado. Cuando el usuario recibe su copa de Larios Rosé puede observa de forma detenida su color rosado, que ya prepara al sentido del gusto para un toque a fresas que destacará por encima de los demás productos de la competencia.

La primera marca de ginebras de España fue Larios, y desde los últimos años ha decidido continuar con su buen posicionamiento entre el consumidor español con la creación de diferentes productos para enfocarse a todo tipo de públicos. Con Larios Rosé la marca se quiere centrar en mujeres y hombres que buscan nuevas experiencias.

Ginebra con toques mediterráneos

El valor añadido que diferencia a esta ginebra premium de las demás es la fusión de cítricos del Mediterráneo con un intenso aroma a fresas.  El color y el sabor que ofrece este producto lo sitúan como una de las propuestas más acertadas a la hora de disfrutar de las veladas de sobremesa con los amigos o familiares.

Con este nuevo lanzamiento, la marca española vuelve a realizar una gran apuesta por la innovación en un mercado cada vez más saturado de productos. Todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta nueva versión de Larios pueden utilizar los cítricos para crear un combinado perfecto, si además quieren realizar una experiencia única pueden acompañarlo de  fresas frescas para convertirlo en un volcán de sensaciones.

Gracias a este lanzamiento, Larios amplía su gama de ginebras manteniendo su espíritu Mediterráneo que los caracteriza desde sus inicios, hace casi 150 años. Larios Rosé es la apuesta más atrevida de una familia en la que ya ocupan posiciones consolidadas Larios Dry Gin y Larios 12.

Noticias Relacionadas

Larios cambia su packaging para transmitir sus valores Mediterráneos

Larios 12 prepara la Feria de Abril de Sevilla

Larios 12 lanza packs exclusivos para Navidad

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend