Larios 12 lanza packs exclusivos para Navidad

 

Larios 12, la ginebra preimum que destaca por su estilo mediterráneo, ha decidido volver a lanzar un pack navideño en el que se incluye una copa especialmente diseñada para realizar el mejor gin-tonic posible. En esta nueva ocasión el usuario podrá disfrutar de una nueva edición que se situará en los establecimientos principales de alimentación a partir del mes de noviembre a un precio recomendado de 12,75 euros.

Además de este pack dirigido especialmente a la gran distribución, Larios también facilitará de forma exclusiva al ámbito de la hostelería un cofre que contiene las seis recetas de sus exclusivos gin-tonics mediterráneos, todo ello acompañado de los ingredientes adecuados y especialmente seleccionados para elaborar este tipo de combinado; destacan las flores de azahar y jazmín.

Un pack muy completo

Este nuevo pack de la conocida marca de ginebra es un homenaje a todos los consumidores amantes de este combinado que nació en Holanda y se popularizó en Inglaterra. En España la fiebre del gin-tonic ha provocado que aparezcan en el mercado una gran variedad de ginebras o tónicas especialmente diseñadas para crear el combinado perfecto.

Los gin-tonics mediterráneos de Larios y Larios 12 estarán disponibles en bares y restaurantes de toda España gracias a esta iniciativa de la marca. Con el cofre exclusivo del ámbito hostelero, los profesionales podrán disfrutar de las recetas con el perfect serve de los seis gin-tonics mediterráneos de la Casa Larios, así como carteles y sobres monodosis de flor de azahar y flor de jazmín. Con esta iniciativa, Larios facilita la elaboración de los auténticos gin-tonics mediterráneos.

Combinados exclusivos

Esta nueva serie de combinados de Larios han sido creados especialmente para realzar el sabor de las dos variedades de la marca. En primer lugar se podrán realizar los combinados con LArios Dry Gin, una ginebra destilada al estilo tradicional y que ofrece unos gin-tonics inspirados en los atardeceres que ofrece el Mediterráneo, por otro lado se encuentran los combinados con Larios 12, que evocan característicos vientos de la zona como el siroco, el mistral y el viento del este.

Noticias Relacionadas

Larios 12 obtiene la Medalla Plata Superior en la International Wine and Spirit Competition

La ginebra Larios se apoya en el Mediterráneo en su nueva campaña

Larios enfada a los Barmans

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend