Lanjarón refuerza su compromiso con la naturaleza

 

Lanjarón ha renovado su imagen para que el consumidor pueda apreciar la pureza y el frescor de la naturaleza, uno de los principales elementos con lo que la marca quiere vincularse. ‘Llénate de naturaleza’ es el lema que se podrá ver en los envases, packs de agua y en la nueva campaña de comunicación de la marca.

La marca ha estado muy ligada a su origen, en el Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada que está declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en el año 1986. El agua mineral natural Lanjarón viene de las cumbres más altas de la península ibérica, en el que los copos de nieve se van filtrando lentamente entre las rocas y las capas interiores de la tierra, adquiriendo su composición única, hasta llegar al manantial, de donde es extraída y envasada intacta con su máxima pureza. Esta nueva campaña de Lanjarón  viene para reforzar la conexión del consumidor con la naturaleza gracias a la utilización de esta agua.

Compromiso con la naturaleza

Lanjarón dispondrá  a partir de junio con un 25% de R-PET o plástico reciclado en los envases de la compañía, lo que viene a reforzar el compromiso de la compañía con la naturaleza.  Para ello la compañía trabaja cada día por ser una empresa respetuosa con el medio ambiente, promoviendo, por ejemplo, el uso de materiales y envases sostenibles.

La empresa  defiende que la naturaleza es una fuente de salud, ya que beber dos litros de agua al día contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales. Por eso la compañía tiene la responsabilidad de devolverle aquello que le da cuidándola y protegiéndola y con este objetivo busca constantemente la forma de proteger el medio ambiente y reducir el impacto medioambiental de su actividad.

Noticias Relacionadas

Líderes en Innovación según Kantar Worldpanel

Font Vella estrena packaging para los más pequeños

Marcas de agua: leyenda, rejuvenecimiento y salud como reclamos comerciales

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend