La Vermuneta de Zarro recibe el título de ‘El mejor Food Truck de España’

 

La Vermuneta de Zarro, que es el Fod Truck que consiguió alzarse como el ganador de la I edición del concurso culinario ‘Cocineros al Volante’, vuelve a la carga dentro del panorama nacional al convertirse en el ganador indiscutible del I Certamen Nacional de Food Trucks celebrado el fin de semana del 15 de mayo en el municipio madrileño de Colmenar Viejo.

Durante los últimos tiempos el sector de los Food Trucks cuenta con una gran serie de seguidores en España, en este sentido la Vermuneta de Zarro cuenta con Javier Brichetto a los fogones. Este chef fue el ganador de ‘Cocineros al Volante y se ha convertido en el Food Truck ganador del I certamen Nacional de Food Truck gracias a una propuesta de restauración global en la que el jurado del concurso valora tanto el apartado gastronómico como el diseño, puesta en escena y equipo humano.

Un Food Truck de categoría

La Vermuneta de Zarro ha encandilado al jurado por tener un gran equilibrio, según la propia organización del certamen, entre su carta gastronómica que marida a la perfección el afamado vermut. Destacaron las tapas presentadas para este acontecimiento que lo situaron como uno de los más visitados. El Mollete de Pan Chino con Pato Ahumado, los encurtidos y la salsa de ají amarillo formaron se completaron con una puesta en escena de estilo reto, que se sumaron al equipo humano repleto de ilusión que se esfuerza en proporcionar una experiencia única y muy sabrosa.

Más de una veintena de  camionetas de comida han acudido a esta novedosa cita gastronómica a la que se han sumado Food Trucks procedentes de distintos puntos de la geografía nacional, desde Madrid, Asturias, Cataluña y País Vasco.

Con este nuevo premio Vermut Zarro, el Vermut de Madrid, confirma el éxito de su iniciativa de sacar  el vermut a la calle adaptándose así a las inquietudes de un consumidor urbano e inquieto, profundamente heterogéneo pero, sin duda, siempre por la labor de disfrutar de las cosas bien hechas.

Noticias Relacionadas

Burgo de Arias se sube a un food truck para conmemorar su 25 aniversario

Cacaolat se va de gira en un food truck

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend