La Sureña utiliza el Branded Content en su nueva campaña

 

Doña Reme es una mujer andaluza que se encuentra afincada en el gaditano Puerto de Santa María que, a pesar de contar con 92 años de experiencias vividas en su cuerpo, revela que el paso del tiempo no es un obstáculo para ella. El ejemplo de vitalidad, de espíritu activo y de ilusión de esta mujer en cada uno de los retos que afronta en su vida diaria ha servido de inspiración para que la Cervecería La Sureña la elija para protagonizar su nueva documental.

Esta campaña se trata de un cortometraje con el que la firma de Grupo Restalia quiere mostrar a los espectadores la verdadera esencia de la marca andaluza yd e sus restaurantes. A través de ‘Capitanes del Sur’, la saga de documentales inspiracionales que vio la luz el verano pasado con ‘El Capitánn de las Sardinas’, y a la que ahora se suma ‘Doña Reme’, la firma pone en valor el estilo de vida del sur a través de historias y vivencias reales de su gente.

Importancia de la campaña

La importancia de esta campaña para el Grupo Restalia es vital, ya que ‘Capitanes del Sur’ refleja a la perfección  la esencia de Cervecería La Sureña.  Con esta iniciativa se muestran los orígenes de la inspiración de la marca que se encuentran en el sur, y es algo que la compañía siempre incide en ello. Con la campaña quieren mostrar que el sur es una actitud, no un punto geográfico; lo que supone un pilar básico en la identidad de la firma y de Cervecería La Sureña especialmente.

Con esta segunda entrega, que se encuentra disponible en todos los canales sociales de Cervecería La Sureña, la firma busca contagiar el espíritu del sur a todos los consumidores. Todo el documento se ha realizado de forma íntegra por el equipo creativo y audiovisual de Cervecería La Sureña. La compañía abrió su primer restaurante en 2010 y cuenta, actualmente, con más de 100 locales distribuidos a lo largo de España.

Noticias Relacionadas

Restalia crea The Good Burguer, la hamburguesería gourmet y económica

Burger King abre un curioso motel en Nueva Zelanda

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend