La segunda edición de Mac Fruit Attraction se celebrará en El Cairo

 

La segunda edición de Mac Fruit Attraction tendrá lugar del 22 al 24 de abril del año 2017 en El Cairo, dentro del marco de FoodAfrica. Este acontecimiento se encuentra organizado por IFEMA y CESENA FIERA, dos de los operadores feriales de los principales países productores exportadores de fruta y verdura, España e Italia.

Mac Fruit Attraction continuará con su apuesta por el posicionamiento y network profesional internacional de las empresas hortofrutícolas gracias al acceso directo a nuevos mercados estratégicos, que les permitirá contactar con operadores locales y del área de influencia.

Primera edición exitosa

La primera edición de esta feria se celebró el pasado mes de año y ha concluido con un balance muy positivo: la asistencia de 10.260 visitantes, entre los que destacaron los llegados desde Egipto; Kenia; Algeria; Túnez; Jordania y Arabia Saudí.

Esta nueva plataforma para el sector hortofrutícola acogió la participación de 59 empresas que se sumaron a las 232 compañías del salón egipcio. Mac Fruit Attraction ha contribuido así en la apertura de mercados y crear nuevas oportunidades para los participantes.

Gran Experiencia

Desde AFRUCAT, Associació Empresarial de Fruita de Catalunya, se ha comunicado que la experiencia de Mac Fruit Attraction ha sido muy positiva para la puesta en contacto con empresas distribuidores de Egipto y de países de alrededor que visitaron su stand.  Mientras que para CITROSOL   la participación le ha servido para afianzar nuevos clientes por lo que ya ha confirmado su presencia para la próxima edición.

Una de las iniciativas que fueron mejor valoradas por los asistentes fue la del programa de compradores que la feria puso a disposición de los participantes formado por 400 profesionales de la cadena de compras y distribución de más de 54, en su gran mayoría de Asia y África, con alto poder de decisión en su empresa y capacidad para negociar en el propio Salón.

Noticias Relacionadas

Fruit Attraction 2016 se promociona en el Marché de Rungis de París

Fruit Attraction bate todos los records en su VII edición

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend