La restauración como oportunidad para los emprendedores

Nueva campaña de Beefeater: el beefeater london gin college

 

Madrid acogerá durante el próximo mes de noviembre el primer foro I+i FoodTech, un acontecimiento enfocado a directos de las empresas más importantes del sector de la restauración que buscan conocer y descubrir las últimas innovaciones alimentarias y tecnológicas relacionadas con el mundo gastronómico.

Este acontecimiento se encuentra organizado por Ad&Law y Mifinaciacion.es. En este sentido I+i FoodTech acogerá startups que aporten diferenciación, servicios y tecnología a un sector que está en auge en España. El incremento de empresas emergentes que ofrecen una mejora en los servicios de atención al cliente, entregas casi inmediatas en la compras o una alimentación más saludable, son algunas de las razones que han convertido la inversión en este tipo de iniciativas en una de las más habituales.

Dos fases

Para que todos los participantes obtengan la máxima información tanto de los emprendedores como de los diferentes avances tecnológicos que se presentan, esta iniciativa dispondrá de dos fases bien diferenciadas.

En la primera se celebrará un encuentro entre grandes empresas y startups que aporta valor añadido a su modelo de negocio. Los emprendedores podrán presentar sus propuestas a todas las empresas que se interesen por su tecnología de innovación o de servicios. Mientras que por la tarde se celebrará un foro exclusivo de inversión del sector FoodTech, en el que se presentarán las mejores startups, seleccionadas por los organizados, ante un grupo de inversores en busca de empresas en las que invertir.

Casos de éxito

El foto también dispondrá de emprendedores que explicarán sus casos de éxito, inversos reconocidos y grandes empresas del sector de la restauración que aportarán su experiencia y conocimiento a los invitados y a los participantes. El objetivo principal de esta presencia es dar una visión global de cómo se encuentra el sector de los emprendedores.

Noticias Relacionadas

La tapa, cuando lo tradicional se convierte en innovación

Food For Life-Spain, una plataforma que apuesta por la innovación alimentaria

Gestión e innovación en los centros comerciales para salir de la crisis

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend