La renovación de patrocinio en La Vuelta de Carrefour: sus claves de negocio

 

Por quinto año consecutivo Carrefour será el patrocinador de uno de los grandes eventos deportivos del año para España.

La Vuelta Ciclista no solamente permite visibilizar a las mejores empresas, sino que permite una clara diferenciación de la marca en todo el marco comercial español.  Carrefour muestra su implicación y compromiso con el deporte, dejando claro que sus productos están cada vez más ligados a una vida sana y equilbrada.

Claves de su éxito publicitario

En esta cita ciclista el número de voluntarios y colaboradores que participarán y velarán por el buen transcurso del evento supera las 5.400 personas. Estas cifras son un 15% mayor que en la organización de la temporada anterior.

Este evento deportivo es el claro ejemplo de cómo una buen y estudiado plan de marketing puede impulsar tu negocio. Los voluntarios interactuarán directamente con el público durante cada una de las etapas, ya que La Vuelta es una de las competiciones deportivas más importantes de España y la que mayor cercanía tiene con los ciudadanos. Esto permite que nuestros futuros clientes no solo se acerquen a nuestra empresa en el ámbito publicitario, sino que la proximidad e impacto de este tipo de iniciativas emotivamente es significativa.

Al igual que en La Vuelta tenemos numerosos eventos locales o nacionales en los que nuestro negocio se vería beneficiado no solamente en el ámbito publicitario, sino que cubriría muchas de las necesidades de atención al cliente, proximidad con la marca y confianza y transparencia.

¿

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend