La quesera de la Vera

 

El queso es uno de los productos más característicos de la gastronomía de España, son muchos los consumidores que buscan en los lineales de la superficie de la gran distribución los mejores quesos del mercado para su consumo habitual. Además, el producto que demandan tiene que disponer de una serie de características determinadas para que se introduzca en la cesta de la compra.

La Quesera de la Vera elabora quesos puros de cabra conservando el modelo de fabricación tradicional con el que los habitantes de la zona realizaban este producto tan apreciado. Por esta razón, los quesos de la marca disponen de un sabor muy característico, todo ello sin ningún tipo de conservante o colorante.

Para garantizar un producto de primera calidad, La Quesera de la Vera controla todo el proceso de calidad desde el ordeño hasta que se produce la fabricación del producto. De esta forma cuando llega hasta sus centros el producto es totalmente natural y cuenta con todas las garantías sanitarias exigidas por la Unión Europea.

Gran Variedad

Para que ningún tipo de usuario se quede sin disfrutar de un producto de la calidad de los ofrecidos por La Quesera de la Vera, la marca pone a su disposición una serie de quesos entre los que destaca el queseo fresco, con una textura muy fina perfecto para aquellos paladares mucho más exigente.

El semicurado natural cuenta con pimentón de la Vera, lo que convierte a este queso en una elección suave y cremosa para aquellos consumidores a los que les apasiona este tipo de sabor. Mientras que el queso de aceite de oliva virgen es el favorito de todos aquellos usuarios los que le gusta un producto con mucho más cuerpo y fuerte. Otro de sus quesos destacados es el de leche cruda, que se encuentra elaborado con leche sin pasteurizar que le otorga un sabor único en el mercado.

La calidad de los productos que presenta La Quesera de la Vera destaca en un mercado tan competitivo como el de los quesos, esto es debido a que la compañía utiliza una materia prima muy característica que permite la obtención de un sabor único e inigualable.

Desde los valles, laderas y vegas de Villanueva de la Vera y de las cercanas dehesas la leche que se obtienes es uno de los elementos primordiales para que el producto final disponga de una serie de características únicas. Con esta leche se realizan los quesos desde hace cinco generaciones, sin la necesidad de utilizar conservantes ni colorantes.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend