La nueva campaña de Nescafé te arropa en las terrazas de los bares

 

Después de las campanadas empiezan los propósitos de año nuevo y los nuevos proyectos para arrancar con buen pie, sin embargo siempre está el fantasma del resfriado agazapado en la sombra para asaltar al consumidor y obligarle a pasar unos malos días. En este sentido Nescafé pretende convertir las terrazas de sus baristas en el espacio más acogedor y cálido para arropar a todos sus clientes y presentar la mejor opción del frío invierno.

Nescafé reivindica, durante el primer trimestre del año 2016, la importancia de las terrazas de los bares en un período tan frío como el invierno. El motivo es que muchas pierden todo su encanta que tienen en las estaciones de primavera o verano, además suponen un valor añadido para aumentar el volumen de negocio al ser el único sitio adaptado a la nueva legislación del tabaco y a la costumbre de tomar algo al aire libre.

La marca ha decidido apoyar a todos sus baristas para convertir sus terrazas en lugares únicos y muy especiales, para que todos los clientes tengan un lugar cálido y acogedor para tomar un descanso.  #TerrazasQueArropan  se transforma en una gran oportunidad para los negocios

Transformación

La transformación vendrá con manteles personalizados, sombrillas, bombillas para hacer el ambiente mucho más acogedor, centros de mesa que permitirán a los usuarios sentirse como en casa y en como centro neurálgico de la terraza el calor: estufas y mantas que la marca facilitará para que todos los visitantes puedan sentirse muy cómodos. Todo ello acompañado de una serie de plantas para que se pueda relajar y abandonar la rutina diaria.

Esta promoción comenzó el día 25 de enero y finalizará el 14 de febrero. En el microsite habilitado para la ocasión, www.terrazasquearropan.com, se explica de forma detallada toda la iniciativa para que todos aquellos baristas que lo deseen puedan participar y convertir sus terrazas en una zona muy confortable y a la vez rentable.

Campaña

Será la primera vez que Nescafé apuesta por WhatsApp como una herramienta que permitirá a sus baristas inmediatez y cercanía. Para terminar la promoción, el local que se erija como el ganador tendrá la oportunidad de participar en la nueva campaña de la marca que se difundirá por la fanpage de NESCAFÉ en Facebook  y otros medios orientados a profesionales del canal Horeca.

Noticias Relacionadas

Nescafé une a desconocidos en un semáforo

Nescafé lanza un vídeo 360º en Facebook para sorprender a todos su seguidores

Nescafé y su sueldo para toda la vida apuestan por las redes sociales y el humor

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend