La nueva aplicación de Caprabo permite realizar todo el proceso de compra

 

Caprabo continúa con su apuesta por la innovación y ha decidido actualizar su aplicación Capraboacasa con la incorporación del pago vía one clic, de esta forma los consumidores no tendrán que introducir en cada una de las compras los datos de su tarjeta de crédito; Caprabo pretende evitar la pérdida de clientes por culpa de un proceso de compra demasiado largo.

Todos aquellos usuarios que lo deseen podrán realizar sus compras en Caprabo desde la aplicación capraboacasa sin necesidad de pasar por la web. Este conocido distribuidor catalán permite a los clientes realizar todo el proceso de compra desde la Aplicación Capraboacasa, una iniciativa que es pionera en España y que espera que le reporte suculentos beneficios.

Aplicación y Web sincronizadas

La principal aportación de esta nueva App es el sistema de pago one clic, que permite facilitar el proceso de compra al no tener que introducir los datos de la tarjeta de crédito, lo que se espera que provoque una pérdida menor de usuarios que abandonan su compra al no querer introducir sus datos o por los tediosos formularios.

Otra de las ventajas es que la aplicación está totalmente sincronizada con la web, lo que permite una navegación mucho más intuitiva y también la generación de listas de compra personalizadas: esta nueva app permite al usuario contar con las compras más recientes y las más habituales, ya sean en tienda física o en la tienda online.

Las ofertas también se tiene cuentan con un espacio especialmente diseñado para ellas dentro de esta aplicación, de esta manera los usuarios podrán informarse de todos los productos que se encuentran en promoción para llenar la cesta de la compra con productos de calidad a un precio muy competitivo.

Con esta iniciativa Caprabo vuelve a demostrar su apuesta por la innovación y el mundo del ecommerce. Esta conocida cadena de supermercados es una de las pioneras en el ámbito de las compras a través de Internet, siempre se encuentra a la vanguardia para responder a las demandas de los usuarios.

Noticias Relacionadas

Caprabo a casa y ‘cambia tus puntos por euros’ para atraer a más consumidores

Caprabo apuesta por los productos de proximidad

Caprabo amplía su oferta de marcas y sus zonas de frescos con su nueva generación de supermercados para ‘librecompradores’

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend