La mejor cerveza del mundo

 

Sin lugar a dudas la cerveza nunca ha dejado de ser consumida de forma recurrente en España, no obstante durante los últimos años parece que vive un auténtico furor entre los usuarios que cada vez son más exigentes a la hora de disfrutar de este producto. Hay un gran elenco de marcas, procedencias y variedades en superficies de la gran distribución y hostelería.

A continuación se ofrecen varias clases de cervezas que se encuentran entre las mejores cervezas del mundo y que no son bastante asequibles al estar al alcance de todos los usuarios. En esta pequeña selección se pueden vislumbrar diferentes tipologías, procedencias y más de una marca conocida por todos.

Alhambra Reserva 1925

Alhambra 1925

Una marca industrial que ofrece una cerveza de calidad y que ha conseguido deleitar tanto al público más especializado como al que quiere una buena cerveza para su consumido diario. Cuenta con una facilidad para ser ingerida que la convierte en un artículo muy querido por los usuarios en los meses en los que el calor más aprieta. Una opción muy equilibrada y a un precio muy asequible.

Statesie IPA de Mikkeller

Stateside

La empresa danesa Mikkeller se hizo muy famosa entre los amantes de la cerveza con la Beer Geek Breakfast, una stour con un toque de café que produjo un auténtico furor por esta marca.  Después de un aumento progresivo de las ventas y de las variedades de cerveza, aparece entre las más destacadas la Stateside IPA, un auténtico tesoro con sabor a frutas tropicales que se convertirá en una prioridad después del primer trago.

Duvel

Duvel

La última de las cervezas de esta pequeña selección viene desde Bélgica y está considera como una de las cervezas industriales más admiradas a lo largo y ancho del planeta. La familia Moorgat lleva más de siglo y media elaborando esta strong ale de Bélgica que ha enamorado a generaciones de consumidores por su estabilidad, fuerzas y una relación calidad-precio muy difícil de encontrar en el mercado.

Menduiña Santa Compaña

Menduiña Santa Compaña

Un accésit más que merecido en esta selección para Menduiña Santa Compaña, una cerveza elaborada en Cangas do Morrazo por Adegas Menduiña y que es una auténtica obra de arte. Esta cerveza es una barley wine que ha madurado 6 meses con madera de carvallo y que le da una serie de matices que ninguna otra cerveza puede alcanzar.

Noticias Relacionadas

La cerveza artesana Arriaca es la primera en envasarse en lata

Marcas de Cerveza

Las cervezas Roman llegan a España

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend