La marca las 2 Vacas llega a España de la mano de Danone

 

El consumidor de España ha tenido que esperar más de 30 años para poder adquirir la marca de yogures ecológicos Las 2 Vacas. Danone ha sido la compañía que ha decidido apostar por esta marca para ampliar su portfolio de productos. Con esta adquisición la conocida multinacional viene a cubrir con la demanda de los usuarios, que cada vez buscan con más ahínco los productos ecológicos.

No es de extrañar que Danone haya decidido continuar con su preocupación por los usuarios, ya que en la actualidad casi un cuarto de los consumidores de España elige este tipo de alimentación al menos una vez al mes, además el yogur se encuentra entre los diez primeros alimentos. Por esta razón, la compañía ha decidido ampliar la oferta de productos ecológicos y mejorar su disponibilidad para cubrir con esta demanda.

Implantación

La gama de yogures Las 2 Vacas se podrá adquirir, durante la primera fase, en hipermercados a nivel nacional y en superficies más pequeñas y tiendas especializadas de Cataluña, Madrid, País Vasco e Islas Baleares, ya que en estas regiones la demanda de productos ecológicos es mayor. En una segunda fase, esta gama de yogures ecológicos estarán disponibles en otros puntos de venta.

Para que el lanzamiento de Las 2 Vacas se realice sin ningún tipo de problema se ha creado un equipo de 12 profesionales especialmente cualificados con los valores de la categoría ecológica, que ha trabajado durante más de año y medio.  Este equipo está liderado por los responsables de innovación local y está formado por profesionales del área de I+D embalajes, I+D producto, investigación de mercado, compras y expertos externos entre otros profesionales.

La 2 vacas es una nueva gama de yogures ecológicos de Danone que cuenta con la certificación ecológica europea Eco-hoja. La obtención de este certificado ecológico requiere cumplir con unas condiciones de producción específicas que son auditadas de forma regular. Esta nueva marca está compuesta por 4 variedades: Natural, Natural 0%, Arándanos y Chocolate, que se presentan en packs de 4 unidades y que estarán disponibles a partir del día 11 de febrero en los puntos de venta.

Noticias Relacionadas

Comandos Neveras Activia de Danone para premiar la fidelidad de los consumidores

Danone quiere abrir 15 Yogurterías en los próximos años

Nueva actualización de la App de Danone para el Equipo Actimel

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend