La mantequilla fría ya no es un problema

 

No hay nada peor para los usuarios que pretender desayunar una tostada con mantequilla y olvidarse de sacarla de la nevera, ya que extenderla sobre el pan será una tarea casi imposible y provocará un mal comienzo de día. En este sentido es donde entra un gadget muy útil para consumidores y profesionales que tengan que lidiar todos los días con mantequilla helada, Stupendous Splendiferous Butterup.

Este utensilio innovador permita que la mantequilla fría y muy dura se convierta de forma muy rápida en pequeñas tiras muy fáciles de untar. Gracias a esta herramienta las tostadas destrozadas por las mañanas se han acabado, ahora hay una solución efectiva a todos los problemas que esto suponía en servicios de desayuno y en los propios hogares de los consumidores. Una solución fácil, limpia y que seguro que gustará a tanto a profesionales como a consumidores.

Momentum

Los creadores de este cuchillo tan especial son Momentum Design, una firma con sede en Sydney. Este nuevo producto cuenta con un sistema incorporado en el rallador para airear y suavizar la mantequilla, por lo que su funcionamiento es muy sencillo y dinámico. Para que este utensilio sea muy duradero y resistente, los creadores han realizado una hoja de acero ancho, que permite acumular la mantequilla rallada y le da una mayor superficie para la difusión. Este cuchillo tan especial es apto para el lavavajillas y los usuarios que quieran disponer de él podrán elegir entre un acabado pulido clásico o un satén muy moderno.

Stupendous Splendiferous Butterup se encuentra disponible para todos aquellos usuarios que lo quieran adquirir a través de Kickstarter de Diseño Momentum. Si los usuarios o los profesionales del sector HORECA quieren acabar con los problemas que provoca la mantequilla fría y dura, no hay nada más que hacerse con este particular cuchillo y olvidarse de todas las complicaciones.

Noticias Relacionadas

Central Lechera Asturiana lanza MilkFit

Wolny, un vodka premium elaborado a partir de patatas

La Real Academia de Gastronomía reconoce la carrera profesional de Luís Irizar

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend