La IV Edición de AsturPaladea viene cargada de novedades

 

La IV Edición de AsturPaladea, Salón Gastronómico de la Buena Mesa, se establecerá como el punto de encuentro entre los profesionales del sector, productores, fabricantes, distribuidores, comerciantes, restauradores y gourmets. Este acontecimiento se erige como uno de los mejores escaparates de Asturias para los productos de alta calidad, un Certamen donde poder interactuar los profesionales del sector de la alimentación, bebidas, distribución y sus afines directamente.

Con la celebración de este salón gastronómico, todos los asistentes lo pueden utilizar como un generador de negocio y motor de crecimiento e impulso; además del punto de encuentro que les permitirá conocer directamente a las empresas del sector, informarse de las novedades y tomar el pulso a las nuevas tendencias e innovación del mismo.

AsturPaladea se sitúa como un nuevo concepto de acontecimiento congresual moderno, que se encuentra especialmente adaptado al momento económico que se vive en la actualidad y que tiene cabida para todos los sectores que conforman la industria alimentaria y sus afines. En este a acontecimiento el expositor puede interactuar con los profesionales con la finalidad de dar a conocer sus productos y sus servicios.

Jornadas Técnicas

De forma paralela se realizará una serie de Jornadas Técnicas que se desarrollarán durante los tres días de duración del salón y en la que se realizarán conferencias y presentaciones de productos, servicios, modelos de negocio, catas, talleres temáticas, además de show cooking con degustación.

Una de las novedades para esta edición será la puesta en marcha de un maridaje de vinos de acompañamiento para cada uno de los show cooking que los profesionales realizarán. firmas que realizarán este maridaje de vinos son Distribuciones Méndez León y la firma catalana Bodegas Maset.

La firma asturiana Sidra Emilio Martínez realizará la mañana del domingo 22 de mayo, Deguelle y posterior degustación de Emilio Martínez Brut Nature Magnum Cosecha de 2013 con 18  meses de crianza en rima. Será realizado este Deguelle por Francisco Martínez, Gerente de esta firma de sidra asturiana.

AsturPaladea en su edición de 2016 contará con la III Edición de sus Premios en varias categorías, premiando tanto a empresas como a profesionales por su aportación al sector de la Gastronomía en España.

Noticias Relacionadas

Facebook es la red social favorita de los Restaurantes

Martín Berasategui pone el colofón a Murcia Gastronómica

Telepizza realiza un ejercicio de transparencia ante sus consumidores

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend