La importancia de emplatar el producto

 

Para celebrar el lanzamiento de los nuevos gazpachos y tortillas de Lidl, la conocida cadena de supermercados se hace eco de las últimas tendencias en decoración de los platos que se van a degustar y que se están poniendo de moda en las redes sociales, especialmente entre los consumidores denominados como millennials.

Esta propuesta anima a todos los usuarios a servir este tipo de productos como si fuera un chef auténtico, de esta manera aprovecha el tiempo que se ahorra en crear las recetas y se invierte en presentarlas de manera mucho más creativa. Esto permite al usuario dotar de valor añadido al gazpacho y la tortilla para crear comidas y cenas muy particulares.

Son muchas las ocasiones en las que los usuarios comen más por los ojos que por la boca, por este motivo la presentación de los platos es casi tan importante como el sabor que dispone, según ha expresado el chef David García, creador de las nuevas recetas que comercializa la enseña.

Dos nuevos productos

En el caso de las tortillas que ha presentado la compañía, Lidl facilita tanto la opción con cebolla como sin ella dentro de su gama de productos precocinados Chef Select, que también propone una versión veggie con espinacas. En el caso del gazpacho, la compañía ha creado el tradicional andaluz a otro más “suave” (con menos ajo, menos pepino y un sabor más light), se unen este verano a las nuevas versiones exóticas y tropicales a base de frutas (sandía, fresa/grosella, nectarina y piña/coco).

Con estos mimbres nace la propuesta del ‘plating’ de Lidl para decorar nuestros platos de siempre de manera que resulten deliciosos al paladar, pero también a la mirada. Entre las alternativas que ofrece David García figuran el gazpacho con pajita servido en su recipiente original: el tomate, o un cupcake de tortilla de patata con topping de humus y pimientos.

Noticias Relacionadas

Continúan los showcooking organizados por Lidl y Top Chef

Lidl consigue la certificación de Energía Verde para sus tiendas en España

Lidl quiere conquistar el mercado de la cerveza artesanal

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend