La Gula del Norte repite campaña esta Navidad

 

La Gula del Norte, la marca de Angulas Aguinaga, regresa a los medios con su tradicional campaña de invierno de cara al período navideño. Este año la creatividad no es nueva, han decidido emitir el spot realizado para el pasado año y que está protagonizado por el actor Karra Elejalde, no obstante esta campaña incluye algunas novedades.

Una de las primeras medidas será la campaña más larga de la historia de la marca, ya que este spot estará en antena durante algo más de siete semanas, concretamente se podrá apreciar del 12 de noviembre al 24 de diciembre, Ymedia se encargará de los medios.

Justo un día antes del comienzo de la campaña, La Gula del Norte ha patrocinado el estreno en televisión de la película ‘Ocho Apellidos Vascos’, protagonizada por su prescriptor, que se emitió de forma simultánea en Telecinco y Cuatro.

Pack promocional de Navidad

Junto a esta campaña, la marca también lanzará un ‘pack’ promocional para conmemorar la Navidad. Se trata de un formato 3+1 de La Gula del Norte, que se podrá encontrar en todas las cadenas de distribución y que permitirá a todos los consumidores participar en sorteos de productos a través del canal de Facebook de la marca.

La marca ha realizado una apuesta importante por la diversificación de su estrategia y por la combinación en televisión, portales digitales y redes sociales, un canal que cada vez tiene más importancia en el sector de la gastronomía. Una de estas acciones será la elaboración del primer recetario online de La Gula del Norte, a través del cual la compañía invita a todos los consumidores que hayan adquirido el ‘pack’ de Navidad 3+1 a descubrir nuevas combinaciones y proponer recetas con alguno de sus productos. Para animar a la participación, la compañía sorteará a diario lotes de producto entre todos los participantes.

Desde que lanzaran el primer spot en televisión en el año 1993, las campañas publicitarias de La Gula del Norte han sido uno de los apoyos más importantes a la hora de promocionar el producto. La marca ha utilizado como prescriptor a Xabi Alonso, Carles Pujol, Antonio Resines y Francisco Rivera.

Noticias Relacionadas

La Gula del Norte estrena campaña para navidad

Toronto acogerá la primera edición canadiense de Sherryfest

¿Bonito del Norte? Investigadores alertan de otro posible fraude alimentario

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend