La guía de Los Supervinos ya está lista

 

Los supermercados dan cada vez más importancia a sus bodegas, incluso en muchas de las ocasiones reservan grandes espacios en el local para ofrecer la mayor variedad de vinos posibles a unos consumidores que son cada vez más exigentes. No obstante en muchas ocasiones esta cantidad puede asustar a los compradores que no son expertos o que dudan entre un vino que conocen u otro que puede ser de mayor calidad pero no lo conocen.

En este sentido vuelve la guía de Los Supervinos para resolver todas las dudas. El enólogo Joan C. Martín ha seleccionado los 150 mejores que se pueden adquirir hoy en día en las superficies de la Gran Distribución como Mercadona, Carrefour o Lidl sin que el usuario se tenga que gastar demasiado dinero. Algunos apenas valen 1,30 euros; el más caro no llega a los 15. Cifras que no asustan.

Diferentes aspectos

Este experto en enología destaca diferentes aspectos interesantes sobre la evolución en el último año del sector vinícola en los supermercados. La primera de estas variantes es el crecimiento y la mayor diversidad en los lineales, mientras que la segunda es el progreso cualitativo de los vinos que se pueden comprar en este tipo de superficies. También se valora de forma muy positiva la cada vez mayor presencia de los vinos rosados en los establecimientos.

También hay dos apuntes negativos, el autor de esta obra defiende su total independencia a la hora de seleccionar los vinos y denuncia que ha habido bodegas que no han querido que se supiera que algunos de sus productos se encuentran a la venta en supermercados. También ha criticado que algunas cadenas lleguen a vender vinos a un precio inferior a 1 euro usándolos para atraer clientes. Los dos vinos que están a un precio inferior a 1 euro han sido excluidos del libro por su mala calidad.

Noticias Relacionadas

La facturación de las exportaciones de vino mejora un 2,6%

Marcas de Vinos

La cifra más baja de stock de Vino y Mosto de los últimos cuatro años

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend