La Gastroruta Delis reivindica el yogur y la gastronomía de barrio

 

Danone Pro, con la colaboración del chef Mario Sandoval, ha presentado la Gastroruta Delis, un circuito que se encuentra conformado por una selección de 480 restaurantes en ocho distritos de Madrid (Centro, Moncloa, Chamberí, Tetuán, Chamartín, Salamanca, Retiro y La Latina). La presentación de este proyecto tan ambicioso ha contado con la presencia de los conocidos intérpretes Miguel Ángel Muñoz y Dafne Fernández, padrinos de honor de esta iniciativa.

El objetivo primordial de la propuesta dispone de una doble reivindicación. En primer lugar se pretende defender la gastronomía de los barrios de Madrid a través de sus restaurantes; una serie de establecimientos cercanos y auténticos que han formado parte de la vida de los ciudadanos de Madrid y que han mantenido su autenticidad durante todos estos años.

La Gastroruta Delis también busca reivindicar el rol del yogur en la gastronomía y redescubrirlo como postre de tendencia a través de los Delis de Yogur, una serie de combinaciones diferentes de ingredientes con Danone Pro, el primer producto que la conocida compañía ha diseñado de forma especial para el canal Horeca.

Una propuesta innovadora

Para el lanzamiento de la Gastroruta Delis, Mario Sandoval ha reinventado uno de sus postres más conocidos, un combinado de yogur con diferentes texturas de chocolate crujiente y frambuesa liofilizada, utilizando como ingrediente principal Danone Pro. También ha creado cuatro sorprendentes recetas que se suman a la tendencia de los Delis de yogur y que estarán disponibles en todos los restaurantes de la Gastroruta Delis.

Danone lanzó en 2015 su yogur exclusivo para el canal Horeca desarrollado en colaboración de cocineros y restauradores. Danone Pro es un yogur “cremoso y ligeramente azucarado” presentado en un novedoso pack flexible que permite su aplicación directa y que combina perfectamente con cualquier salsa o topping. Todos aquellos restaurantes que deseen formar parte de la Gastroruta Delis deben introducir los Delis de Yogur como postre habitual de sus cartas y menús y darse de alta en el call center de la Gastroruta Deli o en www.danonepro.es.

Además, podrán participar en un concurso en el que se premiará a los establecimientos que mayor número de Delis Yogur sirvan. Asimismo, todos los consumidores que acudan a un restaurante de la Gastroruta Delis y que suban en Instagram una fotografía con el hashtag #gastrorutaDeli de su Deli de Yogur podrán ganar una cena para cuatro personas en el restaurante Platea de Madrid.

Noticias Relacionadas

Danone encabaza el estudio Brand Footprint con siete marcas en el Top Ten

Danone y Nestlé Waters se unen para crear una botella sostenible

Danone enfada al Reino Unido

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend