La familia Pinky de Duclesol continúa creciendo

 

La firma repostera Dulcesol presenta su nuevo producto de color rosa, con este nuevo artículo la conocida compañía quiere que los usuarios vivan en un mundo mucho más dulce y delicioso. El Bracito Pinky, la versión más alegre y caprichosa de este pastel que lleva años realizando las delicias de todos los seguidores de la marca.

Ante una realidad gris, Dulcesol tiene una filosofía: go Pinky! Porque las cosas siempre son del color de las gafas con que se miran, la marca especialista en elaborar modernas versiones de los postres más añorados de nuestra infancia lo ha vuelto a hacer: funde dos bizcochos en uno gracias a su fabulosa cobertura Pinky, que transforma todo lo que toca en un tobogán de sensaciones. Ahora lo hace con su riquísimo Bracito, al que conocíamos en sus sabores de nata y trufa, y que entra en una nueva dimensión de sabor como Bracito Pinky.

Este es el último miembro de la familia Pinky, que da nombre el primer pastelito rosa que la firma lanzó y que destaca por su color y por su esponjoso relleno con crema de nata. La buena acogida del color rosa entre los usuarios ha provocado que otros productos Dulcesol, como las Chapelas y los Soles, también cuenten con su variedad más coqueta.

El famoso bizcocho enrollado viene a revolucionar las meriendas con una explosión de nata sin grasas de hidrogenadas ni trans asociadas. Una política que el Grupo Dulcesol lleva desde el año 2010 en toda su gama de bollería. A todo ello hay que sumar que este Bracito Pinky es muy económico, se vende en un surtido por unidad y en paquetes a 1 euro.

Grupo Dulcesol

Grupo Dulcesol (Gandía, Valencia), empresa 100% familiar fabricante de pastelería y bollería y primera en volumen de este sector en España, cuenta con una trayectoria de 60 años y una plantilla media en 2015 de 1.850 empleados, de los que cerca del 50% son mujeres. Su mayor preocupación es ofrecer una gama de productos dulces de calidad y libres de grasas hidrogenadas en su apuesta por una alimentación saludable.

Noticias Relacionadas

Dulcesol lanza Red Velvet

Dulcesol presenta su nuevo pan de sándwich saludable

Dulcesol prepara una gama especial para Verano

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend