La I edición del Concurso ‘Chase Cup’ busca al mejor bartender español

 

Primeras Marcas, que es la distribuidora de Williams Chase en España, ha decidido presentar, junto a Radical Bartending School, la I edición de la final española del Concurso ‘Chase Cup’. Las barmans que trabajen dentro del territorio de España tienen la oportunidad de concursar hasta el 11 de julio en este certamen tan particular presentando dos recetas inéditas y optar así a participar en la final internacional en el festival ‘Rock the Farm’. Los cocteleros aspirante tendrán que proponer dos originales e innovadoras recetas: una de cóctel y otra de long drink en vaso (alcohol + refresco/zumo + complementos).

Las composiciones tienen que contener un mínimo de 5 centilitros de algún producto de la gama gin o vodka de Williams Chase, además también tienen que añadir la siguiente información: nombre y apellidos del concursante, ciudad de residencia, correo electrónico, teléfono, nombre del cóctel, ingredientes, elaboración, foto y la historia que hay detrás de la receta incluyendo el por qué de la combinación de ingredientes.

¿Cómo participar?

Todos aquellos bartender que lo deseen podrán presentar sus recetas hasta el 11 de julio cumplimentado el formulario que hay en la página web  que se ha creado para tal ocasión. El jurado que valorará las creaciones estará formado por: Víctor Castro (Director y Mixologist de The Cocktail Shop y RBS), Alberto Pizarro (Mixologist Bobby Gin) y James Chase (Propietario y Brand Ambassador de Williams Chase Distillery), será el encargado de probar y valorar las recetas y anunciar a ocho finalistas.

Todos aquellos participantes que hayan sido seleccionados tendrán que visitar Barcelona el día 28 de julio del año 2014 para disputar la final, en las que se elaboraran en directo las recetas presentadas al concurso. Después de evaluar de forma detenida lso cócteles, los ingredientes, la destreza en la elaboración, la presentación de la creación y su defensa, además de la imagen personal del Barman, el jurado emitirá una valoración final para seleccionar al mejor de todos.

Premio

Los que obtengan el premio podrán irse de viaja a Hereford (Inglaterra) para asistir al festival de música ‘Rock the Farm 2014’ durante los días 30 y 31 de agosto con todos los gastos pagados, además de un lote de productos Williams Chase, una mención especial en los medios RBS y la publicación de la receta en la web www.cocteleriacreativa.com. El primer clasificado del concurso tendrá también el privilegio de poder participar en la final internacional de la “Chase Cup” que se celebrará durante el festival ‘Rock the Farm’.

Noticias Relacionadas

Mix&Shake 2014 abrirá sus puertas en Madrid durante la próxima primavera

Primeras Marcas y Juvé & Camps clausuran la primera edición de Magnificat

El español David Ríos se alza como el mejor bartender del mundo

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend