La cuarta edición de Tanqueray Stage se celebrará el próximo 6 de octubre

 

Tanqueray Stage vuelve con su cuarta edición que se celebrará durante el próximo día 6 de octubre. La marca continúa con el compromiso de preservar y mantener viva la cultura, para este año la representación de Tanqueray Stage da un paso más y tendrá lugar en el Teatro Infanta Isabel, un templo escénico que Tanqueray ha comenzado a rehabilitar y que pronto subirá el telón para presentar DzLos tragos de la vidadz, una pieza teatral escrita y dirigida por Daniel Guzmán.

Los usuarios que decidan visitar esta representación, por el precio de la entrada se podrá visitar el Bar Tanqueray para degustar de forma gratuita de uno de los mejores gin-tonic del mercado. Es el tercer año consecutivo que esta marca de ginebra continúa con su apuesta por el teatro, Tanqueray Stage esuna plataforma destinada a promover las artes escénicas a través de obras de corto formato con un reparto de excepción.

Una obra de altos vuelos

Para esta tercera edición se ha elegido a Daniel Guzmán, ganador del Goya al mejor director novel por DzA cambio de nadadz, que ahora se atreve con una pieza teatral en forma de diálogo que protagonizarán actores de la talla de Juan José Ballesta y Belén Cuesta.

La obra está centrada en la conversación que mantienen Beto, un joven que llega a la ciudad con una mano delante y otra atrás pero que, con el tiempo, logra convertirse en un bartender de éxito y Mía, una chica muy atractiva y una habitual de la barra que atiende Beto. Una conversación que se verá interrumpida por un tercer personaje que, en una vuelta de tuerca, recogerá el testigo del famoso bartender.

Esta comedia se estrenará el próximo día 6 de octubre y promete despertar la risa del público y contribuir a promover las artes escénicas en nuestro país. Otra de las grandes novedades de esta edición es la manera en la que los usuarios podrán vivir la experiencia a través del innovador formato 360º. Una serie de vídeos disponibles en la web y en el móvil contarán la obra a través de una experiencia única, inmersiva y participativa.

Noticias Relacionadas

Tanqueray agrace a los profesionales su confianza

Tanqueray NºTEN presenta su cofre de edición limitada

Tanqueray estrena su nueva campaña multimedia

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend