La cerveza Ambar se une a Bunbury con una edición limitada

 

Siguiendo su línea con la apuesta por la música, la conocida cerveza Ambar realizará una serie de botellas especiales que recibirán el nombre de ‘Bunbury Palosanto’ y que contará en el etiquetado con la imagen del nuevo disco del conocido cantante zaragozano.

Esta nueva edición limitada sólo se podrá adquirir a la finalización de los conciertos (Bunbury tiene programada una gira de nueve conciertos durante el mes de junio), después de validar los códigos que aparecen en sus botellas de 33 centilitros y que se venden en bares y supermercados. Todos aquellos fans que no pueda asistir a las actuaciones pero que desean tener esta edición limitada podrán hacerse con ellas mediante un servicio especial de envío a domicilio.

Ambar sale de gira

Ambar presenta y apoya la gira a lo largo y ancho de España y podrá ser consumida durante los conciertos que se celebrarán en Granada, Valladolid, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Madrid, Bilbao, Santiago de Compostela y Sevilla. La conocida cervecera, durante el pasado día 6 de mayo, facilitó a todos los fans de Bunbury el poder ver en exclusiva para España el nuevo single ‘Salvavidas’ de su disco Palosanto en la web de la cervecera.

Para las campañas de marketing de la conocida cervecera, colaborar con la nueva propuesta musical de Enrique Bunbury no es nada casual, ya que los dos comparten ciudad de origen, además de contar con seguidores comunes y su obra es parte inseparable de la vida de los españoles.

Ambar y Héroes del Silencio

Héroes del silencio Ambar

Durante el año 2007, la conocida cervecera lanzó Ambar 1900 para conmemorar la vuelta a los escenarios de la mítica banda Héroes del Silencio, que está liderada por el zaragozano Enrique Bunbury. El lanzamiento de esta promoción estuvo apoyada por una gran campaña gráfica y de exterior realizada por Pavlov: por primera vez una marca de cervezas y un grupo de rock iban de la mano en un mismo proyecto.

Noticias Relacionadas

Ambar sólo quiere valientes para su nueva campaña

La Cerveza Ambar trae los juegos clásicos de bar a las plazas

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend