La Casera crea divertidos ‘pre-rolls’ para que los usuarios online no salten los anuncios

 

Los usuarios suelen saltar los anuncios que aparecen en Internet, en este sentido Google realizó un estudio pormenorizado y pudo comprobar que la falta de interés de los usuarios es uno de los factores más importantes a la hora del visionado de anuncios. Después de un arduo trabajo, el conocido buscador pudo comprobar que el humo es la característica que tiene una mayor tasa de conversión.

Es en este sentido en el que La Casera, para complementar su campaña de televisión que también está protagonizada por la cantarina familia Sandoval, ha estrenado una nueva campaña online. La conocida marca ha decidido que no quiere que se le escape ni un usuario en el ámbito web, por lo que está usando los formatos pre-roll de una manera creativa y muy divertida para los usuarios, que estén acorde con el tono de humor que tiene su campaña comunicativa.

No saltes el anuncio

La agencia Dommo ha sido la encargada de crear una campaña de ‘pre-rolls’ para la red social de YouTube y para otros soportes en el que han utilizado el pegadizo ritmo de ‘Walk Like an Egyptian’. El usuario que se encuentre en el ámbito online podrá apreciar a la familia Sandoval tratando de impedir que haga clic en el famoso ‘saltar anuncio’ gracias a una intervención en clave de humor que hará las delicias de los consumidores.

En esta serie de ‘pre-rolls’ se ha puesto en marcha una nueva manera de interactuar con los potenciales consumidores de la marca. La familia Sandoval salta, prácticamente, de la pantalla al mundo real y se dirigen directamente a los usuarios para evitar que pase el anuncio. Con esta iniciativa, la marca juega con el formato y se explota la creatividad del medio. Además, se anima a participar en un concurso, en lacasera.es, cuyos ganadores podrán aparecer en televisión.

Noticias Relacionadas

La Casera lleva el sabor de España a Viena en su última campaña viral #somos distintos

La Casera recibe al verano con nuevo botellín y chiringuito

Coca-Cola desafía a los consumidores a sonreír con su último viral de éxito

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend