La cadena de supermercados Morrisons ya cuenta con las primeras taquillas de Amazon

 

La alianza entre la cadena de supermercados Morrisons y el gigante del ecommerce Amazon continúa su camino. De esta manera la cadena de supermercados ha realizado la instalación de taquillas en sus establecimientos del Reino Unido para que los clientes de Amazon puedan acudir cuando lo deseen a recoger sus compras realizadas a través de Internet.

Esta iniciativa está especialmente enfocada en aquellos clientes que se encuentran ocupados y no pueden esperar en casa a que el repartidor le haga la respectiva entrega de lo que han adquirido a través del ecommerce, por esta razón la activación de este tipo de taquillas se erige como una alternativa muy interesante para ambas compañías.

Desde Morrison se estable un servicio muy popular y que provocará un efecto arrastre que permitirá aumentar las ventas en la cadena de supermercados, ya que los usuarios tendrán la opción de adquirir, además de sus productos del ámbito ecommerce, otra serie de objetos para completar su compra.

Una opción flexible

Desde Amazon se han mostrado muy contentos al disponer de una opción de entrega para que los clientes que quieran utilizar esta metodología la puedan utilizar sin ningún tipo de problema y cuando más le convenga. En este sentido la uitlización de una de las compañías de supermercados más importantes y con mayor número de superficies se erige como el lugar perfecto para esta iniciativa.

Los clientes que usen las taquillas de Amazon recibirán un correo electrónico o un mensaje de texto con un código único, que deben usar cuando vayan a recoger su pedido. Estas taquillas no son nuevas, pues ya hay más de 1.000 en Reino Unido en lugares como gasolineras, centros comerciales, universidades o estaciones de transporte.

Esta colaboración se une al hecho de que Morrisons se haya convertido desde mayo en el principal suministrador de miles de productos de gran consumo para Amazon Fresh en Londres. Amazon empezó a vender alimentos en el Reino Unido a finales del año pasado, ofreciendo más de 4.000 artículos. El acuerdo alcanzado con Morrisons ha permitido a Amazon vender productos frescos y congelados de la cadena de supermercados.

Noticias Relacionadas

Amazon utilizará Drones para entregar su pedidos en 30 minutos

Ya está en España Amazon Prime Now; 18.000 productos, frescos, y entregas en 1 hora

 

Amazon plantea validar las compras con un Selfie

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend