La Basque Culinary Center presenta la segunda edición de HOST

 

La Basque Culinary Center prepara ya prepara la segunda edición del Congreso HOST, Tendencias e Innovación en Sala y Servicio, una cita en la que grandes profesionales de sala y otras disciplinas ofrecerán sus experiencias y realizarán un análisis pormenorizado de las nuevas tendencias.

En esta segunda edición, que se celebrará entre el 14 y 15 de diciembre en la sede del Basque Culinary Center en San Sebastián, se realizará un foro de encuentro en el que los mejores profesionales de sala ofrecerán las mejores prácticas y las nuevas tendencias del sector, además de identificar las realidades que ayuden a la inspiración tomando como punto de partida la cultura, la sensibilidad y la emoción.

Se realizará la aplicación de la psicología para trabajar la creatividad, para ello realizarán una exploración de las tendencias en la creación de emociones mediante la puesta en escena, mediante el diálogo acerca de la importancia de la comunicación como estrategia de venta y fidelización, además de la reflexión acerca de la necesidad de la cultura en el anfitrión.

Ponencias

Los ponentes que compartirán sus experiencias son grandes profesionales de la sala y otras disciplinas, que participarán y compartirán su experiencia a través de conferencias, talleres prácticos, mesas redondas y actividades, que seguro que son de gran interés para los profesionales que quieren evolucionar en este ámbito.

Una de las ponencias más esperadas es la de Lau Richter, actual gerente del restaurante Noma en Copenhague. Durante la última década ha sido el encargado de dirigir el estilo único del afamado restaurante a nivel de servicio y fronthouse consiguiendo un equilibrio especial entre la cocina y la sala.

Como manager ha sido el encargado de la formación de muchos de los grandes talentos que actualmente trabajan en los restaurantes de alto nivel de la capital de Dinamarca, los que han permitido consolidar las bases del estilo moderno de Ritcher en el servicio de sala. Además de Lau Ritcher también estarán en este acontecimiento: Xavi Alva, José Polo y Toño Pérez, Javier Bonet, Miguel Calero, ‘Dimi’ Leivadas, Sergio Gil, Abel Valverde, Juan Mediavilla, Mar Galindo, Xavier Olivé, Diego Prado, Iban Yarza, Miguel Fernández, Javier Velázquez, Enrique Perez Urresti Aiuola, Philippe Regol, Lluis Gras y Patxi Troitiño.

Noticias Relacionadas

La Basque Culinary Center organiza ‘Host’, primer congreso especializado en sala y servicio

Zaragoza acogió la VIII edición de los Premios Nacionales de Hostelería

Buenas cifras de la hostelería durante el mes de agosto

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend