La alianza entre James Bond y Heineken continúa con ‘Spectre’

 

Continua la longeva alianza entre la marca de cervezas Heineken y el afamado agente secreto James Bond continúa durante este año 2015 con la última entrega de la saga ‘Spectre’, que se estrenará a principios del mes de noviembre. Esta será la séptima colaboración de Heineken con uno de los personajes más famosos de la historia, esta asociación cuenta con más de 18 años atrás desde el filme ‘El mañana nunca muere’.

Para explotar esta colaboración, Heineken ha puesto en marcha en España una nueva campaña en la que invita al usuario a sumergirse de lleno en este universo cinematográfico tan particular y demostrar que puede desenvolverse en un mundo tan especial como el de James Bond. Con el ‘hashtags’ #Spyfie #ES todos los usuarios que participen en la campaña de Instagram deberán completar una misión que les llevará a Las Vegas. Este encuentro a principios de noviembre, en el que seguidores de todo el mundo será protagonistas del primer ‘selfie’ tomado desde el espacio.

Selfie espacial

El Selfie que está establecido como el centro de la nueva campaña de Heineken será realizado desde el satélite Deimos, que orbita a 600 kilómetros sobre la superficie de la tierra. La misión podrá vivirse desde las redes sociales (Facebook, Twitter y principalmente Instagram) siguiendo el ‘hashtag’ #Spyfie.

La campaña vendrá acompañada con la activación de la campaña ‘Spyfie’, las botellas de Heineken en el canal Alimentación presentarán una nueva imagen de edición limitada que contará con la silueta del agente 007 y el título de su nueva película, ‘Spectre’.

El usuario podrá entrar al microsite www.heineken.com/Bond y sacar una foto de la botella, de esta forma podrá acceder a escenas exclusivas comentadas por el propio equipo de la película. Con cada nueva botella podrá desbloquear nuevos contenidos. La creatividad es internacional, pero la activación local la han llevado las tres agencias habituales de Heineken: NTeam (PR); FCB (agencia digital) y Last Lap (agencia de producción).

Noticias Relacionadas

DIA y Heineken se unen en una campaña de RSC para el consumo responsable

Heineken utiliza las Redes Sociales en su nueva campaña

Heineken y la botella que guiaba a los turistas hacia el museo Heineken Experience

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend