Kusmi Tea o cómo lograr que el té se convierta en algo más que una bebida

 

 

Quizá por su origen asiático, el consumo de siempre se ha asociado a un tipo de vida más sana y espiritual. Ahora, cuando parecía que el té era un producto que había tocado fondo en eso de la creatividad publicitaria, la reconocida marca Kusmi Tea ha demostrado lo contrario; esta marca francesa ha lanzado al mercado una nueva gama de tés que poseen unos valores añadidos muy inusuales, y lo ha hecho con tres anuncios que llaman la atención por su valor estético.

Kusmi Tea ha presentado su nueva línea de té, una línea que se caracteriza por la combinación de sabores y por el aporte de espiritualidad y belleza a quien lo consume. Con el objetivo de dar a conocer su nueva gama de productos, la prestigiosa marca ha lanzado tres anuncios publicitarios que se caracterizan por una fotografía y belleza excepcionales.

La agencia publicitaria Quai Des Orfebres Starloo, situada en París, ha sido la escogida por la marca francesa para escenificar la nueva mezcla de sabores de Kusmi Tea de una manera muy metafórica:

Marketing del té

La prestigiosa marca de origen francés Kusmi ya optó hace un tiempo por incorporarse al mercado de la belleza y los cosméticos gracias a la comercialización de té con propiedades estéticas. Según esta firma, el consumo de sus productos no sólo elimina toxinas y deja la piel más suave y brillante, sino que además tiene efectos rejuvenecedores.

Al consumidor actual le preocupa su imagen, pero también el llevar una alimentación sana y equilibrada. En este sentido, la fortaleza que Kusmi ha utilizado para ganar cuota de mercado en el sector alimentario y cosmético consiste en aprovechar toda la información que existe acerca de las propiedades beneficiosas del té, unas propiedades que ya han sido demostradas en numerosas ocasiones.

Diferenciación como estrategia

El té que comercializa esta marca de más de 140 años de vida se obtiene de las montañas del Himalaya, y se comercializa en unos envases metálicos y coloridos muy originales que resaltan el logotipo de la marca de una manera única. Estos dos aspectos, unidos a otros como el precio del producto, logran que Kusmi se distinga del resto de firmas que habitan en el mercado internacional de las infusiones.

Noticias relacionadas

Estudio Ames 2012: Desciende la inversión en marketing en España

Packaging novedoso

Los mejores anuncios publicitarios españoles de 2013

Quesos Angulo recurre de nuevo a Julien Eudes

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend