Knorr lanza Caldo para Paella en formato pastilla

 

Cada año se preparan en España más de 400 millones de paellas, siendo la de pescado la que más se consumo y la que más ha crecido durante los últimos años, concretamente un 11% más que en el año 2012. Según los datos facilitados por Kantar Worldpanel del año 2014, el 19% del total de paellas que se preparan en la actualidad en España se elaboran con algún tipo de caldo de pastilla.

En este sentido, para dar respuesta a esta necesidad y facilitar la preparación de uno de los platos estrella de la gastronomía de España, Knorr ha presentado el primer Caldo para Paella en forma pastilla del mercado. Una opción para que todos los usuarios puedan disfrutar de una paella con el mejor sabor a pescado y marisco.

La Paella

Sin lugar a dudas la paella es uno de los platos que más se identifican con la gastronomía española, una receta que se ha convertido en la gran favorita de los turistas y en la protagonista de las terrazas en verano. Este afamado plato a base de arroz forma parte de la cocina de millones de hogares de España, y cada uno tiene su versión propia.

No obstante, encontrar el sabor que hace tan especial a este plato es uno de los grandes retos en la cocina para todos los usuarios. Este es el motivo por el cual se utilizan cada vez más caldos en pastilla para dar ese toque extra a un plato tan tradicional.

Caldo en pastilla

El nuevo caldo para paella en formato de pastilla permitirá a los usuarios disponer de un mejor sabor a pescado y a marisco. Cuenta con ingredientes de primera calidad (bacalao, camarones, tomate, cebolla, ajo, aceite de oliva virgen extra y azafrán) para ofrecer una solución mucho más cómoda a la hora de preparar este plato y dejar a todos los comensales satisfechos.

Y el nuevo Caldo para Paella de Knorr refuerza el sabor a pescado y marisco de la paella española y aporta color a la receta sin necesidad de recurrir a colorantes. Se presenta en formato pastilla (8 unidades/caja) y su precio recomendado es de 1,58 euros.

Noticias Relacionadas

Unilever Food Solution lanza los nuevos Fondos Profesionales Knorr

Los Fondos Profesionales Knorr fichan a Javi Estévez

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend