Kit Kat chocolate blanco convertido en arte

 

Kit Kat es una de las chocolatinas más famosas del mundo, su eslogan ‘tomate un respiro, tomate un Kit Kat’ ha dado la vuelta al mundo y es conocido por todos. No obstante, esta chocolatina no sólo tiene su variedad de chocolate con leche, la conocida por todos, también tiene un Kit Kat de chocolate negro y un Kit Kat de chocolate blanco, este últimos es el menos conocido por los consumidores.

Debido al poco reconocimiento del Kit Kat del chocolate blanco por parte del consumidor, la marca ha decidido aliarse con el ilustrador Mike Watt para crear una extraña y original acción promocional en la que la publicidad se convierte en obras de arte. Una idea que llamará la atención de los potenciales consumidores y dará a conocer el producto a todos aquellos que no tenían consciencia de ello.

Esta acción promocional se ha materializado en una edición limitada de 50 pósters en la que el ingrediente es el chocolate blanco de Kit Kat. Para realizar estas obras, el ilustrador Mike Watt derritió 50 barritas de Kit Kat White y utilizó el chocolate derretido para pintar las ilustraciones sobre posters con fondo en rojo. Cuando se secó el chocolate, el ilustrador terminó de dar forma a sus originales obras mediante el arte del grabado. A continuación se ofrecen algunas de las mejores.

Orca

277

Unicornio

347

Búho

629

Lobo

1514

Ajedrez

2010

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend