Kellogg’s y Pascual se unen en ‘El comienzo de un gran día’

 

Las conocidas marcas Kellogg’s y Pascual han decidido unir sus fuerzas y colaborar con el objetivo de transmitir y concienciar a los consumidores de los beneficios de la combinación de los cereales Kellogg’s y de la Leche Pascual para el desayuno.

Estas dos empresas son conscientes de que la primera comida del día es una de las más importantes y que es la mejor manera de empezar la mañana. La suma de los cereales y la leche provoca una mezcla en la que se obtienen el ‘1+1=5’, por la que se obtienen los cinco nutrientes esenciales para el desarrollo de los niños: vitaminas del grupo B, vitamina D y hierro que aportan los cereales, y el calcio y las proteínas de la leche.

Campaña

A la hora de desarrollar esta campaña las dos compañías han puesto en marcha diferentes iniciativas bajo el eslogan ‘El comienzo de un gran día’, entre las que se incluyen diferentes acciones de comunicación en medios tradicionales y en redes sociales, además dispone de la elaboración de packs de cereales Kellogg’s y leche Pascual con el mensaje ‘1+1=5’ y el logo de la otra marca, también se tienen dispuestas acciones en el punto de venta.

Parte de la campaña de comunicación que se ha realizado, Kellogg’s ha realizado un spot dirigido a las madres en el que se incluye el logo de Leche Pascual. En el otro lado de la campaña, Pascual llevará a cabo una serie de acciones en redes sociales para concienciar acerca de la importancia de incluir estos cinco nutrientes en el desayuno. La campaña ‘El comienzo de un gran día’ comenzará en el mes de agostos y se extenderá hasta el mes de octubre, cuando comienza el curso escolar.

Estas dos marcas quieren utilizar el momento de la vuelta al cole como uno de los más importantes en esta nueva campaña y quieren transmitir que con la llegada de la rutina diaria llega el momento de volver a los buenos hábitos como realizar un desayuno completo y equilibrado.

Noticias Relacionadas

Kellogg’s y Frito-Lay se encuentran entre las 10 empresas con mejores lanzamientos en 2013

Se resuelve el litigio entre Grupo Leche Pascual y J. García Carrión

A fondo: Leche Pascual

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend