Kaiku Sin Lactosa MIX, el primer snack con formato tricapa

 

Kaiku Sin Lactosa, la gama más amplia de lácteos ligeros que el usuario puede conseguir en el mercado, ha presentado su nuevo producto estrella para la marca: Kaiku Sin Lactosa MIX. Este nuevo snack está pensado como un tentempié ligero y saludable, además está diseñado especialmente para todos aquellos usuarios que disponen de una rutina ajetreada que necesita productos sanos y que se puedan consumir de inmediato.

El lanzamiento de este nuevo producto está especialmente enfocado a todos aquellos usuarios que necesitan disfrutar de un tentempié sano y completo que se adapte de forma correcta al ritmo de vida actual. Con el lanzaimento de Kain Sin Lactosa MIX, la compañía quiere revolucionar el sector de los lácteos y ofrecer una alternativa saludable baja en grasas a los consumidores que se preocupan por todo lo que ingieren a diario.

Nuevo producto

Kaiku Sin Lactosa MIX se presenta en dos variedades: natural y con fresas. Es el primer snack sin lactosa que tiene formato tricapa, es decir que está compuesto por muesli, yogur cremoso sin lactosa y fruta. El pack incorpora además una cuchara que permite disfrutar de Kaiku Sin Lactosa MIX donde y cuando quieran los consumidores, con el objetivo de facilitar su consumo a lo largo de todo el día y en cualquier parte.

Este nuevo producto ha comenzado a distribuirse a mediados de febrero acompañado de una campaña en televisión durante el mes de abril, acciones de sampling y en medios de comunicación, además de promociones en redes sociales durante este año 2016.

Una campaña completa y firme para que este nuevo producto llegue a ser conocido por los consumidores y puedan probarlo, sin duda cuando lo hagan podrán notar la diferencia con otros productos que se presentan en los lineales de la superficie de la Gran Distribución.

Noticias Relacionadas

Kaiku cumple los deseos de sus consumidores en su nueva campaña

Kaiku lanza un batido de chocolate para adultos

Acción de Street Marketing de Kaiku Sin Lactosa

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend