Kaiku presenta su campaña #HazloEspecial

 

El verano es sinónimo de un cambio de actitud, ya que aparecen los meses de calor y los consumidores cambian sus hábitos. En se sentido llega ese tiempo en el que los usuarios disponen de mayor espontaneidad, disfrutan más de su tiempo libre y cuentan con una alta predisposición a probar nuevos destinos y actividades. Esta es la filosofía que Kaiku Caffè Latte quiere transmitir a sus consumidor con su nueva campaña, que ha bautizado como #HazloEspecial con motivo del lanzamiento de su campaña de verano.

La iniciativa #HazloEspecial está creada para que los usuarios puedan sentir el espíritu inspirador que guía las actividades del café frío más cool durante el verano. Un hashtag con premio, ya que todos los usuarios que quieran sumarse a esta filosofía tan particular podrán ganar el  gran premio de Kaiku Caffè Latte, consistente en un viaje a Tokio – destino “it” del año – para dos personas.

Campaña

#HazloEspecial comienza  con la llegada del verano, ya que  Kaiku Caffè Latte da el pistoletazo de salida al  periodo estival  con una gama ampliada y adaptada a las preferencias de todos sus usuarios. En este sentido llega el Espresso para los más activos, descafeinado para los que aman el café pero necesitan esta relajados, el  macchiato para los más gourmets, cappuccino para los más dulces,  el de vainilla para los amantes de este sabor, el light para los que  quieren mantener la línea y los nuevos sabores sin azúcares añadidos y sin lactosa para los que se tienen que cuidar.

La marca ha decidido premiar con un viaje a Tokio a todos aquellos que demuestren que son capaces de convertir su día a día en algo extraordinario haciendo lo propio con la próxima experiencia viajera de dos afortunados: un viaje #HazloEspecial a Japón con experiencias especiales para disfrutar de Tokio con un twist.

Para conseguir el premio el usuario debe demostrar con una frase o con una foto la actitud de #HazloEspecial. Hasta finales de septiembre, Kaiku Caffè Latte activa su concurso en sus redes sociales: vía Instagram o Twitter, compartiendo imágenes que convierten lo cotidiano en algo extraordinario con el hashtag de la campaña, y vía Facebook, escribiendo una frase inspiradora que ilustre  la filosofía de este productoAcerca de Kaiku Caffè Latte.

Noticias Relacionadas

Kaiku lanza un batido de chocolate para adultos

Kaiku Sin Lactosa MIX, el primer snack con formato tricapa

Kaiku cumple los deseos de sus consumidores en su nueva campaña

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend